Pues, te estarás preguntando, ¿porqué un solo día en un capítulo? Lo que pasa es que este día estuvo lleno de cosas inesperadas. Como somos clase graduanda, nos llevaron a un sitio de jugar bolos o boliche (como sea tu español). Pues el día empezó con que en el camino se le acabó la gasolina y tuvimos que esperar 30 minutos para que alguien viniera con gasolina para seguir andando. Después cuando llegamos, fuimos directo a jugar y nos pusimos nombres extremadamente locos. Y en una parte, Leo tiró la bola tan alta que le dio al techo, pero como todos estaban hablando, nadie lo notó mas que Cristal y yo y fue tan gracioso que hasta Leo se rió de el mismo. Después nos fuimos a jugar al arcade y siempre está esa persona que se lleva los 1,000 tickets y yo nunca he tenido la suerte de tener eso, me dan como $20 y termino con solo 200 tickets que me da para comprarme una pecera pequeña de mentira mientras que los demás se llevan una lámpara de 2,000 tickets y se creen los mejores. Después cuando nos íbamos a ir teníamos que bajar en un elevador y nos teníamos que dividir en grupos para bajar y a mí me dio la suerte que estuve en el grupo que se atascó en el elevador y da la casualidad que yo tengo miedo a estar atascado en los elevadores así que 5 minutos se sintieron como 5 horas. Después de esa HORRIBLE experiencia nos llevaron a Sizzler, mi restaurante favorito y básicamente %100 de lo que comimos todos fue del bufete. Después en el camino de vuelta pusieron la radio y fue como un concierto. Cuando llegamos, en lo que esperábamos que nos buscaran chequeamos las fotos que nos tomamos y jugamos escondite. Y básicamente ese fue mi día de clases.
ESTÁS LEYENDO
Escuela De Locuras
De TodoGracias por leer este libro que fue inspirado por la amistad y el amor entre amigos. Espero que les guste y que pueda hacer más de estos libros