Soy Shen Yuan

571 61 4
                                    

Luo Binghe no podía olvidar al Shen Qingqiu del otro mundo, se desvío de sus tareas como gobernante y de su propio Harem, muchas de sus esposas venían a reclamarle por esto pero eso a él no le importaba, lo único que tenía en la cabeza era a ese extraño y amable Shen Qingqiu.

Mi Rey- Liu mingyan entró despacio a la habitación llamando la atención de Luo Binghe que se encontraba ojeando algunos libros demasiado rápido sin detenerse.

Que sucede- dijo con una voz ronca y los ojos iluminados de rojo,pero sin levantar su vista de aquellos libros-  Pedí que ninguna de ustedes me interrumpirá y eso aplica en ti Mingyan- Liu Mingyan se sintió un poco incómoda, de todas las esposas que habían a ella era a la que mejor trataba junto con Ning Yingying, aunque todo había cambiado desde que Luo Binghe había venido un día de una extraña brecha de Xin mo.

Usted a estado desaparecido y actuando extraño desde que viajo por una brecha de Xin Mo y yo quería preguntarle el por qué de su actitud - Liu Mingyan hablo con una voz más imponente y fuerte para que Luo Binghe le prestará al menos un poco de atención pero está nunca llegó, en cambio observo como su esposo paraba en un libro de un aspecto un tanto raro para después tomar a Xin Mo.

Mingyan me voy,no se cuándo regresaré pero te encargo el palacio- Lou binghe abrió una brecha con la espada y pareció sonreír.

Mi rey no puede hacer esto- Liu Mingyan grito en un tono de reclamo, Luo Binghe no se molestó en mirarla y en cambio cruzo la brecha ignorando los otros gritos que Mingyan daba.

_ _ _ _ _ _ _ __________________________________________________ _ _ _ _ _

Luo Binghe se encontraba en el monte Can Qiong en el pico Qing Jin o al menos los escombros que quedaban de el.Según el libro que había leído tenía que ir al lugar donde la persona que abriera la dimensión quería aparecer y no se le ocurrió otro lugar donde encontraría a Shen Qingqiu si no era en su pico, toma la espada Xin Mo y abrió la un portal

Voy por ti Shizun - dijo para cruzar el portal.

Justo como lo decía el libro apareció en el pico Qing Jing y pronto deslumbró la figura de Shen Qingqiu afuera de la casa de bambú junto con el que creía que era el hermano de Mingyan, Luo Binghe se iba a acercar pero vio como su maestro besaba a este sujeto mientras que el otro correspondía el beso de una forma apasionada aún si prestar atención a la presencia de Luo Binghe, estaba apunto de ir a golpear a Liu Qingge por besar a la persona que se suponía que era suya, pero en vez de eso solo abrió otro portal para seguir buscando a un Shizun que si fuera agradable como el que había conocido.

Viajo por muchos portales encontrando muchas versiones de Shen Qingqiu,todas un tanto diferentes a las otras pero al mismo tiempo parecidas.

se encontró con un Shen Qingqiu enamorado y casado con el líder de la secta,se encontró a un Shen Qingqiu que todavía era discípulo de la secta,intento llevarse a este y convertirlo en su discípulo pero este era demasiado grosero y agresivo por lo que perdió el interés rápidamente, conoció a un muy serio Shen Qingqiu que estaba enamorado del Luo Binghe de ese mundo que era un señor de pico, a este también lo quiso llevar con el pero apareció el otro luo Binghe y tuvieron una pelea que lo dejo un tanto herido pero no como el primer Luo Binghe que conoció.

Luo Binghe se estaba rindiendo, pues ya había pasado por demasiados mundos y no encontraba a ningún Shen Qingqiu como el que conoció en el primer mundo al que fue.

- - - - - ----------------------+++-----------------------------+-+--------------- - - - - -

Nuevamente se encontraba en el monte Can Qiong aunque esté se miraba desolado y sucio, miro la casa de bambú y decidió entrar para ver si había alguien o algo que le indicará que alguien vivía ahí, pero no encontró nada, cansado se dirigió a la habitación de su shizun y decidió abrir el portal justo ahí y entro rápidamente.

Mi Shen YuanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora