Vemos a Yume acostada en el sofá mirando su celular mientras suspiraba aliviada.
Yume: Qué bien que ya quitaron las cosas que pusiste Izuku, también que saben que no eres homosexual *Volteando a ver a Izuku el cual estaba sentado al otro lado del sofá*.
Izuku: Tuve que decirlo, varios chicos me empezaron a hablar... No quería participar en eso ya *Yume ríe por lo dicho* lo bueno es que me creyeron cuando dije que fue una broma...
Yume: También demostraste tú disconformidad sobre que hablaban mucho de ti, no? *Izuku asíente*.
Izuku: Si, también lo comenté... Vaya apenas 2 días y ya hice cosas muy raras
Yume: No es tu culpa, son de esas fastidiosas chicas *Izuku alza los hombros*.
Izuku: Supongo que tienes razón *Levantándose del sofá*
Yume: Qué harás? *Izuku le volteó a ver*.
Izuku: Iré a cambiarme para ir a trabajar, necesitas algo? *Yume niega levemente*.
Yume: No nada... *Poniendose a ver videos en su celular e Izuku se va*.
Después de un rato Izuku se fué a trabajar y Yume ve a Mizuto llegar al salón del hogar.
Mizuto: No han venido a comer nuestros papás? *Yume niega sin voltearle a ver*.
Yume: No, creó que vendrán más tarde *Mizuto alzó los hombros y fue a la nevera*.
Mizuto: Se acabó la leche... *Yume le volteó a ver*.
Yume: Pues ve a comprar *Mizuto bufó*.
Mizuto: Mejor cómo me hago otra cosa *Buscando algo que comer en la nevera pero luego Mizuto decide revisar en la alacena* vaya Izuku trajo ramen instantáneos *agarrando uno*.
Yume: Me puedes sacar uno, por favor *Mizuto asiente mientras agarraba otro ramen y los dejaba en la mesa*.
Mizuto: Si te enteraste de lo que había hecho Izuku? *Yume asiente*.
Yume: Sí... Pero no entenderías el porque *Mizuto alzó una ceja*.
Mizuto: Entonces tú sabes el porque... *Yume rápidamente volteó a ver a otro lado*.
Yume: M-me iré a bañar *Levantándose del sofá y ve una caja negra en la mesa y la abre* (Son los anteojos de Izuku! M-me los probaré) *Agarra la caja y se lo lleva*