6-.CORRE FOREST CORREEEE

1.3K 173 4
                                    

Los pocos rayoz del sol cubico se asomaban por la ventana de todas las casas de la aldea, instalandose tambien en el rostro de la aldeana que dormia comodamente en su casa; Luego de la platica con el jugador Luzu habia vuelto a su casa con sueño, si, que esperaban? Claro que los NPC les da sueño, ya otra cosa es que no lo noten

Pero entonces escucho las pequeñas alertas que hacia el juego dentro de su cabeza, avisando de que un jugador se habia conectado, a empezar la rutina.

Se levanto con algo de pesar por querer seguir durmiendo en esa comoda cama de lana, pero era mejor estar en sus cinco sentidos por si llegaba lolito o alguien mas... alguien mas, entonces empezo a pensar que se habia olvidado de algo, volteo su mirada a sus items guardados en una mochila, por que los habia empacado hay?

VegettaGaymer se ah conectado

LuzuVlogs se ah conectado

elrubius se ah conectado

Oh?....

...

..

ES CIERTOOO!! LA CARCEL IMPROVIDADA QUE LE HABIAN PUESTO!! Pero como es que se le pudo olvidar!?!??

Tomo con prisa la mochila guardandola en sus items y como sus patitas cubicas se lo permitieron corrio en direccion a la isla del señor simetria, rogaba porque estuviera dando su mitica presentacion de casi cinco minutos para darle tiempo a ponerse denuevo en aquella carcel de bayas donde "deberia" estar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El integrante Samuel se encontraba acomodandose en su silla con una taza de cafe en sus manos, el dia de hoy pensaba acomodar algunas cosillas antes de encender el directo, y eso era la puerta destruida como siempre, esperaba que se les pasara pro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El integrante Samuel se encontraba acomodandose en su silla con una taza de cafe en sus manos, el dia de hoy pensaba acomodar algunas cosillas antes de encender el directo, y eso era la puerta destruida como siempre, esperaba que se les pasara pronto la fiebre de las minas o terminarian saliendole canas verdes..

Dejando en su portavasos la taza para entrar al juego, cuando cargo la partida vio que se habia quedado en la mina que habian hecho rubius y él ayer, sonriendo al recordar la emocion del osito cuando encontraron muchos diamantes, "como un niño pequeño" penso en sus adentros.

Al salir se dirigio a paso calmado hacia su casa, la ambientacion del juego estaba al maximo, dejandole escuchar algun que otro sonido de gallinas o cerdos pasando, los sonidos de pajaros que pasaban encima suyo y sus pisadas dobles...espera, pisadas dobles??

Se detuvo para ver si se trataba de el pero no, eso era extraño, con paso rapido se dirigio a donde oia las pisadas pensando que se trataba de Willy o Fargan que iban a su hogar a explotarle su casa, si es que no habia checando quienes se habian conectado pero estaba mas que segurisimo, ahora si los podria atrapar con las manos en la masa.

-Willy tio como los pille voy a-.

Se quedo mudo, no era Willy ni Fargan

Era ella

Esa aldeana

Corriendo hacia su mansion(?

Como llegue aqui?...[Karmaland y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora