Shen Yuan había buscado en su armario ropa que se adecuará a Luo Binghe pero nada le quedaba, este rey tenía demasiada masa muscular a comparación con Shen Yuan, después de 10 minutos Shen Yuan se desespero y decidió proponerle a Luo Binghe comprarle ropa de este mundo. Luo Binghe debía admitir que estaba emocionado de salir y conocer más de este mundo.
(Siempre quise pasear junto a shizun sin temer que en un momento me golpeara).
Cuando salieron a la calle muchas personas observaban a Luo Binghe como si fuera la última coca en el desierto, Shen Yuan se sintió incómodo por todas las personas que los observaban, muchos se acercaron a Luo Binghe pidiéndole una foto por qué creían que esté estaba haciendo cosplay del mismísimo Rey demonio Luo Binghe sin saber que este era Luo Binghe de verdad, Shen Yuan vió una tienda donde vendían ropa que le quedaría muy bien a Luo Binghe, tomo a Luo Binghe del brazo y este se sorprendió pero se dejó hacer. Llegaron a la tienda y las muchachas se amontonaron para mostrarles la ropa pero Shen Yuan dijo que no necesitaban ayuda.
Observaron uno que otro conjunto pero Luo Binghe siempre escogía el negro y el rojo en su ropa, esto no le molestó a Shen Yuan y en cambio se dedicó a buscar trajes y camisas de estos colores.
Yuan - llamo Luo Binghe y Shen Yuan lo miro sintiendo sus mejillas calentarse un poco, Luo Binghe tenía una camisa negra con los botones abiertos mostrando su pecho acompañado de un traje negro con pequeñas partes rojas,un cinturón con un rubí en la hebilla y unos zapatos de vestir negros, todas las trabajadoras estaban sonrojadas por el como se veía Luo Binghe mientras que los hombres sentían envidia por la belleza de quién sea este tipo- que te parece?- pregunto coquetamente mientras hacía su cabello hacia atrás.
Me parece el mejor atuendo de todos lo que te has probado- respondió Shen Yuan con sinceridad- será mejor usar este para ir al restaurante del que te hablé - Shen Yuan venía de una familia con buenos recursos y eso le permitía de vez en cuando darse lujos y para la visita del rey demonio sería mejor llevarlo a un lugar que sea agradable si no quería sentir su ira.
Habían tomado la ropa que iban a pagar, Shen Yuan observo como el cajero le hacía ojitos a Luo Binghe, este simplemente ignoro esto mientras sacaba la tarjeta de su billetera para pagar la ropa escogida por el rey demonio. Luo Binghe se había entretenido viendo el perfil de Shen Yuan, su nariz era puntiaguda y sus hermosos ojos avellana estaban mucho más claros por la iluminación del lugar. Luo Binghe pensaba que el era mucho más hermoso que Shen Qingqiu en algunos aspectos.
---------++++++++---------------++------------------------------------------------------
Estaban en un sitio donde Luo Binghe tuvo que ocultar su marca por qué las personas creían que esta era un tatuaje, Luo Binghe estaba apunto de golpear a todos pero Shen Yuan lo tranquilizo apretando su brazo y sobando su espalda, se sentaron en una mesa alejada de las demás personas debido a que a Shen Yuan no le gustaba el ser observado excesivamente por las personas.
Luo Binghe - llamo tomando un menú- esto es lo que se utiliza para ver la comida que desees pedir - dijo tranquilamente
Ya lo sabía- respondió Luo Binghe mientras observaba el menú desinteresado - no somos personas tontas Yuan, nosotros también necesitamos saber que comidas hay a si que las apuntamos en una hoja muy parecida a esta -Luo Binghe por fin decidió observar que había para comer .
Eso es así?, Pensó Shen Yuan mientras la sangre iba a su rostro , el nunca había leído una parte donde mirarán el menú y decidieran que comer, la comida siempre llegaba de la nada. Luo Binghe miro como el tono rojo se esparció por las mejillas de Shen Yuan al recibir esa respuesta , Luo Binghe pensó que se miraba demaciado bien con ese color.
Yuan que me recomiendas? - estiró el menú hacia a Shen Yuan y este observo las opciones detenidamente.
Creo que lo mejor para ti es un omelet con tocino y un té frío - Shen Yuan vió como se acercaba una mesera.
Luo Binghe ni siquiera le prestó atención a la mesera, solo se quedo observando los ojos de Shen Yuan como si fueran las piedras más preciosas que había visto en su vida. Shen Yuan no se parecía tanto en apariencia a Shen Qingqiu pero igualmente era hermoso, la personalidad de este hasta ahora no había hecho molestar a Luo Binghe aún cuando lo llamaba sin títulos o mostraba cercanía hacía el. La ropa que le había comprado Shen Yuan parecía de muy buena calidad y se podría decir que también era costosa al igual en el restaurante que se encontraban .
Luo Binghe dio una mirada a la mesera que parecía emocionada de estar atendiendo su mesa, volteo a ver a Shen Yuan que se encontraba mirando el menú tal vez pensando en lo que iba a pedir
Pediremos un omelet con tocino, unos bollos de carne, fideos de trigo y congee - Shen Yuan hablo por fin y sorprendió a Luo Binghe que no sabía si aquel humano era capaz de comerse todo lo que había dicho - Como bebida un té helado y un matcha latte, si queremos otro plato la llamamos, gracias - Shen Yuan termino y observo a la mesera escribiendo en su pequeña libreta la orden.
Regresaré con su comida pronto- dijo la mesera y se retiró con una pequeña reverencia
Yuan, puedes comer todo eso? - Shen Yuan no sabía que responder, el había pedido todo eso por que no pensó que luo Binghe se encontraba con el, de hecho si no fuera por la visita de este se hubiera cocinado un ramen instantáneo con alguna otra cosa que encontrará, pero tomando en cuenta que su vida dependía de que tan bien tratara a Luo Binghe decidió llevarlo a un restaurante elegante - planeas compartir de tu comida conmigo?- esta vez pregunto coquetamente y Shen Yuan solo desvío su mirada, pero Luo Binghe alcanzo a ver un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Shen Yuan recordó algo de la novela y creyó que era un buen tema para iniciar a hablar.
Luo Binghe sus esposas no lo extrañaran por estar en este mundo? - Shen Yuan pregunto interesado pensando en el harem de más de tres cifras, para ellas tener a Luo Binghe lejos sería un desequilibrio de poder y tal vez Liu Mingyan estaba lidiando con
aquello, sus pensamientos cambiaron al ver los ojos de Luo Binghe tornarse de un rojo un tanto intenso- Luo Binghe te encuentras bien? - pregunto con un tono demasiado calmado para estar temblando por dentro.Por qué te interesan? Acaso ellas son más importantes que yo? - Pregunto bastante enojado. Acaso este hombre tenía otra intención al tratar bien a luo Binghe?, quería saber sus debilidades para robarle su harem y abandonarlo?, que era este sentimiento que sentía en su pecho, ni siquiera conocía bien al humano para sentir celos por el- Responde! - Ordenó con una voz demandante que hizo que Shen Yuan se moviera en su asiento.
No es eso- respondió en un tono bajo - Pensé que era un tema importante para usted y quise preguntar - Binghe solo abrió un poco sus ojos y tomo la mano de Shen Yuan con un poco de fuerza.
Mientras esté contigo no quiero hablar de ellas -Luo Binghe acaricio un poco aquella mano para de nuevo volver a apretarla pero sin ejercer tanta fuerza - Yuan quiero que vengas conmigo a mi mundo - hablo con un tono que hizo sorprender a Shen Yuan y a el mismo, lo que se escuchó acaso era una suplica por parte de el?.
Justo cuando iba a tomar la otra mano de Shen Yuan la mesera entró trayendo consigo la comida, Shen Yuan soltó la mano de Luo Binghe y se dispuso a buscar unos palillos, le paso unos a Binghe y tomo unos para el.
Mientras comían Luo Binghe dio cumplidos a la comida moderna y el lugar agradable en el que se encontraban, Shen Yuan se sintió feliz de haberlo llevado a ese restaurante en vez de pasear por las largas carreteras de china buscando puestos de comida en medio del calor.
-_----------------------------------+++++----------_---------------------------+---------
Tuvieron un desayuno y mañana agradable, Shen Yuan le contó varias cosas sobre el mundo de los humanos y las reglas que estos tenían. Luo Binghe pensó que los humanos de este lugar eran demaciado fáciles de matar si así lo deseaba,solo una llamada a Xin Mo y habría miles de muertes, pero no estaba ahí para matar o dominar aquel mundo,estaba ahí para encontrar a alguien que llenará el puesto de Shen Qingqiu o alguien que lo escogiera a el.
-------------+++--------+++------------------------------------+++-----+++------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Shen Yuan
FanfictionLou Binghe había regresado del mundo donde tenía a un Shen Qingqiu amable y dócil, después de ese encuentro intento seguir viviendo su vida como lo hacía antes pero su harem o el poder ya no le interesaban,entonces decidió recorrer cada universo po...