(Musica de la pantalla de carga, añadidle sonidos de comunicacion de radio, explosiones, disparos y incendios)
Gorlitz, Alemania.
25 de Noviembre de 2042.
03:34.
Al dia siguiente de la batalla de Londres, el equipo se desplego en Gorlitz, ciudad bajo control estadounidense ubicada cerca de la frontera alemana con Polonia y en disputa por los rusos debido a informacion vital.
La patrulla se encargo de defender varios puntos: Los suburbios, el puente, la orilla del rio Neisse, etcetera.
Los rusos intentaron no dar tregua, pero las tropas aliadas tampoco les dieron piedad.
Los rusos resistieron, pero no pudieron capturar ningun sector de la ciudad lamentablemente.
Como consequencia, pidieron apoyo aereo mediante 2 helicopteros Mi-240 Super Hind, el cual uno de ellos fue derribado por Belaieff con un Helicoptero de Ataque KA-520 Super Hokum.
No obstante, el otro helicoptero, se dirigio a Agus y Martina, quienes estaban en los suburbios.
Martina: ¡A CUBIERTO JODER! ¡Es un Helicoptero Enemigo!
Agus y Martina se cubrieron, pero justo cuando el helicoptero iba a disparar y parecia fin para ellos, Xavi aparecio con un quad junto a Marcy, quien llevaba un Lanzacohetes Carl Gustaf M5.
Xavi: ¡EH TU! ¡SI TU!
Los dos se dirigio con el quad hacia el cuando el helicoptero enemigo vio que venian a por el.
Marcy le dio un cohete al helicoptero, inmovilizandolo y dejandolo a la mitad de salud, luego se bajaron y el quad impacto en el helicoptero, haciendolo perder el control y chocarse en una parte de los suburbios donde habian tropas rusas, cayendose encima de estas.
Tras casi 3 horas de batalla intensa, los rusos y con el amanacer al caer, los rusos se retiraron debido a la imposibilidad de controlar la ciudad.
Comandante Williams: Estan evacuando a sus tropas, hemos ganado esta batalla, buen trabajo.2 dias mas tarde...
Montañas Rocosas, Canada.
27 de Noviembre de 2042.
23:37.
Mientras la Exodus mejoro su equipamiento en Alang y renovo sus suministros en la Isla de Brani... ocurrio algo en la base militar americana de Black Ridge, ubicada en la parte canadiense de las Montañas Rocosas, una cordillera montañosas que pasaba por Estados Unidos y Canada.
Un terremoto de magnitud 6.3 generado por un enjambre sismico en la Columbia Britanica, este terromoto causo un deslizamiento de tierra en la ubicacion de la base el cual dejo algunos daños severos, y los rusos vieron fotos de algunas cosas que segun ellos, revelaron armas tecnologicas ilegales.
Como consecuencia, los rusos se prepararon para desplegarse en suelo Canadiense.
La patrulla tras oir las noticias, se dirigieron de manera directa hacia la costa oeste de Canada y Estados Unidos.Continuara...
(Y hasta aqui el capitulo, la proxima ubicacion del proximo capitulo es la del mapa de Exposicion, el cual salio hace 2 meses cuando llego la temporada 1 del juego, hablando de este mapa mirad lo que me hice en el mismo)(Perdi la partida ya que solo mi patrulla hacia algo y el resto del equipo se durmio y reacciono tarde, pero me rompi el lomo para capturar mas que nadie en esa partida, almenos jugue el objetivo, no como muchos que juegan como bots, en fin, nos vemos en el proximo capitulo, hasta la proxima)
ESTÁS LEYENDO
Yo y los panas en Battlefield 2042 (BF2042)
FanfictionTomo 1: Hora Cero Clasificacion: PEGI 14 (Accion, Lenguaje Soez, Sangre y Gore, Violencia, Disparos) Tal y como se lee en el titulo, yo y algunos de mis panas en el mundo de Battlefield 2042. "En un futuro cercano... Sigue como un batallon de una fl...