Mi confesión

264 2 2
                                    

Hola Soy Ale, un chico como cualquier otro, bueno no tanto así. como tal no soy muy alto y peso 49 kilos y me entristece pensar en que no soy como los demás chicos, altos, atletas, dioses griegos, o con buen cuerpo.

La mayoría de los chicos de mi salón dicen que parecía morra solo porque no jugaba futbol o porque tenia un cuerpo fino o delgado.

Mi actitud es muy.... no lo se me da penita decirloooo

Empezemos por mi timidez me da demasiada pena hablarle a las chicas, me pongo rojito de solo pensarlo :( tambien de que sufri mucho durante años por los estereotipos de género y de dominancia....

Básicamente pues nunca pude tener una novia seriamente ya que la mayoría de chicas se fijan en hombres muy altos y musculosos y yo sigo aqui esperando a mi ser amado. Aparte de ello soy bisexual y lo mas deprimente es que ni los chicos se fijan en mi ya que luzco como chico ya que mi pelo es corto y mi ropa y estilo son de chico pero mi cuerpo no se desarrolló lo suficiente ya que estoy desnalgado y sin musculos basicamente soy muy delgado tanto asi que mi menor amiga me puede cargar.

Vengo aquí ya que me gusta leer a veces y me da miedo quedarme solito el resto de mi vida :(
y pues por ello busco novia o novio aunque de preferencia que sea una mommy ya que yo no tengo mucho dinero ni tampoco se ser dominante, incluso he intentado hacer ejercicio pero en clubes de basquet pero me ponen con chicos 3 años menores que yop o con chicas ya que los de mi edad son muy bruscos, fuertes y altos :c

Sumiso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora