9 AM
Me desperté para arreglarme, Sandra pasará por mi en un rato para ir a tomar un café, tiene algo que decirme, supongo que está relacionado con la boda, me bañe y arreglé normal, unos pantalones entubados de mezclilla, una blusa de tirantes holgada de color blanco, unos zapatos dorados y deje mi cabello suelto, en cuanto a maquillaje no utilicé mucho. Un claxon me aviso que Sandra estaba afuera, me despedí de mamá y salí, estaba en una camioneta negra, me subí de copiloto.
___: Hola, buenos días -dije saludándola
Sandra: Hola, buenos días, vamos al café del centro comercial?
___: Claro -dije sonriendo
Nos la pasamos platicando todo el camino, ella es muy agradable, estacionó la camioneta y entramos, no habían muchas personas pues era algo temprano, entramos al café y ordenamos.
Sandra: Bueno, linda, hay algo que quiero decirte o más bien pedirte respecto a la boda -dijo sonriendo
___: Dime -dije tomando un sorbo de mi café
Sandra: te gustaría ser una de mis damas de honor? -dijo emocionada
Casi me atraganto con el café!
___: Pero por supuesto que sí!! Me encantaría!! Oh por dios, te voy a ayudar en todo lo que necesites -dije ahora yo emocionada
Sandra: muchas gracias!! Claro, de hecho iba a pedírtelo de todos modos jaja necesito que me acompañes a todos lados, a ver vestidos, el menú, lugares, decoración, todo!!
___: claro que sí!! Estoy tan emocionada! Y cuando va a ser la boda?
Sandra: en 4 meses, queremos que sea antes de que inicie la gira de los chicos nuevamente, estaré mucho tiempo fuera viajando de un lado a otro, por ahora solo tienen uno que otro concierto
___: Oh bien, ahhh!! -dije soltando un pequeño grito- esto es tan emocionante!!
Sandra: lo sé!! Jaja me voy a casar!! Lo puedes creer -dijo más que emocionada
Me siento muy feliz por Sandra y mi tío, ya quiero que llegué el día, nunca he sido dama de honor, me siento importante:') en cuanto a Alonso, tuve un momento de debilidad ayer pero no se volverá a repetir, veamos cómo te va la siguiente vez Alonsito.. dije pensando, una maliciosa sonrisa se formó en mi rostro.
---------------------------------------------------
No olviden votar y comentar!
Las adoro de verdad, también a ustedes lectoras fantasma❤
-Nina
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi tío (Alonso Villalpando&Tú)
Fanfic¿Qué pasaría si tu tío se casa? ¿Qué pasaría si se casa con la manager de una banda famosa? ¿Qué pasaría si uno de esos chicos llega y cambia tú vida de un día para otro? Esta historia es fuera de lo común... ____ Ruiz, una chica de 16 años, de...