Parece un dia como cualquier otro una mañana hermosa, Magma como todos los días se levanta para empezar, se cambia, desayuna y está listo, sale a ver su jardín repleto de flores y plantas de todo tipo, ya que los puestos de venta que tienen cada uno se trata de sus poderes Magma es jardinero, pero porque?, si su poder es claroscuro?, te lo diré, Magma es medico un psicologo tambien, el con los aromas de las plantas puede hacer remedios y venenos.
Los remedios para curar y los venenos para matar a las plagas o dejar inmóvil a quien lo vuela (en el caso de los enemigos), Magma cuida muy bien de ese jardín.Hoy es un día importante ya que Star y Capitán gato lo ayudaron para crear un árbol cuyo objetivo sea proteger y sanar.
*Toc Toc*Magma //: Hola, como estan... y Capitán gato ?
Star //: fue por unas cosas a la carreta ya viene .
Magma //: a, esta bien, pasa, veo que tienes muchas cosas pesadas en esa mochila, déjame ayudarte.
Star //: oh gracias por la ayuda.
Magma //: no hay por que, oye alli viene Capitán gato y ..., Star alguien mas viene.
Star //: a si, Fallo viene para ayudar también lo necesitamos en esto.
Magma //: ok
Todos fueron al jardín, para empezar con el hechizo.
Star //: Cap trajiste el polvo de hueso?
Cap g .//: si, está en la mochila
Star //: a ok, Fallo pásame el polvo de hueso por favor?.
Fallo //: claro.
Fallo se dirigió donde estaban las maletas al fondo de pasillo a la izquierda, en eso escucho un canto el cual llamó su atención, comenzó a ver en cada una de las habitaciones y en una encontró a Magma tarareando a una planta la cual empezaba a florecer poco a poco, Magma abrió los ojos lentamente y vio a la flor empezar a florecer.
Magma //:(eso es, ya casi)
La flor sintió que la observaban y rápidamente se cerró.
Magma //: !NO¡, tan cerca tío, esto es imposible.
Dejó la planta en su lugar y la regó un poco con un agua no tan normal, era mas como agua mágica, Magma se volteó para irse y vio a Fallo con el polvo de hueso en las manos, Fallo al ver la expresión de sorpresa de Magma , supo que no tuvo que haber visto el suceso.Magma jalo a Fallo adentro de la habitación, cerró la puerta y lo arrincono.
Chan chan chaaaaannn dejemos un poco de suspenso :D.
KAMU SEDANG MEMBACA
Margaritas (Fallo,Magma,Pollo,Nova,Capitangato, Star y Emy)
Fantasihola, como estas ? bueno este libro está hecho con la intención de entretener, y no busca la intención de ofender a nadie solo quiero compartir historias que e imaginado :3 asi que si mas que desir espero que disfrutes el libro =) cuídate y toma agu...