Camino sin rumbo alguno, por las mismas calles vacías y abandonadas. Con la cabeza agacha desilusionado de mí mismo.
Una angustia a la altura del esternón toma el rol principal, haciendo recordar miles de imágenes.
Tu sonrisa... esa sonrisa que está pegada en mi mente, trato de olvidarla, pero no... No estás y aun así palpo tu presencia ¿por qué no desapareces?
Siento que cada vez estoy más cerca del fin.
Sigo avanzando, mientras unas pequeñas gotas en forma de lágrimas comienzan a caer por mis cansados ojos, recorriendo mi frio y pálido rostro hasta terminar en la comisura de mis labios. Es ahí donde otra imagen aparece con la intención de seguir atormentando esta miserable alma, es tu rostro sonriente, lleno de vida y alegría cada rincón en donde estuviste presente, pero... esa sonrisa se desvanece lentamente, ¿gracias a quién? a mí por supuesto.Tus ojos brillando como la luna que resplandece sobre la oscura noche.
Llenabas este vacío corazón.
Quiero correr hacia a ti y rogar que vuelvas, pero no tiene vuelta, ya no estás. Ya te perdí y tú ya quizás eres feliz.
Sigo por la misma dirección con ningún destino en especial. Sin poder evitar el objetivo de volver a encontrarlo, sin embargo es algo meramente imposible.Mis pies siguen avanzando por este maldito sendero que sólo me conduce a una mediocridad infinita y sin sentido alguno.
Ya no sé cuándo fue el último día en el que sonreí, a decir verdad... ahora ni se cómo es que se hace dicha acción. Tan solo veo oscuridad, odio, desesperanza, abandono, soledad y miedo mucho miedo.
Miro al alrededor y mi departamento no parece habitable. No me sorprendería si encuentro algún roedor o insecto extraño merodeando por aquí. Ropa tirada por todos lados, botellas de alcohol, colillas de cigarrillos, vasos y vidrios de estos esparcidos por un rincón, envases de ramen y restos de que alguna vez esta morada estuvo saciada de amor, placer y buenos momentos. Cada rincón me recuerda a ti, sobre todo esas tardes que no hacíamos nada más que reír y ver películas algo cursis, mientras prometíamos no abandonar ni soltar la mano del otro, que siempre estaríamos juntos a pesar de todo, del que dirá la gente, de los prejuicios, de todo en realidad, mientras sellábamos esta promesa enlazando nuestros dedos meñiques, besándonos de una manera tierna llena de sentimientos sinceros, y por ultimo con un murmuro al unísono "forever baby". Es una hermosa manera de tortura. Mi pecho comienza a doler.
Es verdad que el amor te enferma al punto de parecer un zombi, nunca antes creí esto, pensé que eran tonteras que la gente inventaba, siempre pensé que nunca sería capaz de amar a alguien. No me sentía apto para esa tarea. Creía que era auto-suficiente, era yo y nadie más. Tenía esa maldita mentalidad que solo podría lograr lo que quisiera, así pasando a llevar a las personas que realmente estaban conmigo por amor, y nada más que por amor. El maldito egoísmo me llevó al punto de perder al ser que más he amado en mi vida. Sólo pido un día, una oportunidad para volver a intentarlo... esta situación hace que me contradiga, quiero pero el miedo me consume, el miedo de ser rechazado, de ser abandonado, de vivir solo en la miseria, miedo a enfrentar está puta realidad.
Era una mañana como cualquier otra, el sol brillaba por detrás de las cortinas de un departamento lleno de vida, paz, armonía y por sobre todas las cosas amor.
Entremedio de las sábanas se escuchaban unas dulces risas que inundaban todo el lugar. Para el mayor el hecho de escuchar ese sonido, era simplemente como estar en el paraíso, sólo le traía tranquilidad. Lo que siempre había anhelado lo tenía ahí, en sus manos. No podía vivir de una mejor manera.
-Hey pequeño deja de hacerme cosquillas, ya es tarde deberíamos levantarnos- le hablaba tiernamente al hombre entre sus brazos.
-Hyung no sea aburrido- decía mientras se aferraba a su pecho -además sé que te gusta y es domingo ¿Quién se levanta temprano los domingos?- trataba de justificarse de alguna manera, no podía simplemente perder.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U (BANGLO)
FanfictionEs verdad que el amor te enferma al punto de parecer un zombi, nunca antes creí esto, pensé que eran tonteras que la gente inventaba, siempre pensé que nunca sería capaz de amar a alguien. No me sentía apto para esa tarea. Creía que era auto-suficie...