El rubio literalmente se desconocentro y miró a su amigo incrédulo,
Adrien: a que quieres llegar nino
Nino: si alguna vez sentiste algo por alguien más viejo
Adrien: no se lo puedes decir a nadie
Nino: oye tranquilo, me estas asustando
Adrien: es que nadie debe de saber
Nino: bien dime
Adrien: de Chloé...por muchísimo tiempo - mira a nino -
Y este mismo estaba tomando gaseosa pero se ahogo al escuchar ese nombre.
Luego de que el moreno vuelva en sí, adrien lo mira atentamente.
Nino: oh de todas las personas, ella, pero porque
Adrien: la conozco desde que era un niño pequeño, y bueno terminé sintiendo cosas por ella...
Cosas que el mismo nunca dejo de sentir.
Nino: la verdad estoy sorprendido
Luego de eso ninguno dijo nada y siguieron jugando.
Luego en otra habitación estaban alya, marinette y luka, estaban conversando.
Marinette: dime Luka desde cuando salen - dice de forma atenta -
Luka solo sonrie
Luka: no me gusta hablar de cosas personales, sin el consentimiento de mi novia
Alya: eso es verdad amiga
Marinette hizo un puchero y se encogió de hombros.
Luka: hoy no tienes trabajos ¿?
Marinette: estoy tomándome unos días.
Alya: te los mereces nena
Luego de eso ninguno supo que decir.
Así que reino el silencio nomas
Y así pasaron un par de horas, hasta que anochece y todavía no había señales de la rubia.
Quienes estaban más preocupados cuando marcó 00:00, fueron luka, marinette y adrien.
Los otros dos parecían ser más conscientes de que la chica de seguro tenía papeles hasta para morirse.
Marinette quería poder estar tiempo a solas con la rubia, disfrutaba todos esos pequeños momentos que estaban solas.
Luka se sentía mal porque pudo decirle que trabajará desde casa, pero no lo hizo.
Adrien sentía nervios no quería que le pasara nada malo a la rubia.
Mientras tanto con la ya tan pensada.
Chloé estaba guardando unos papeles mientras que otros los ponía en una maleta, para trabajar en su hogar temporal.
Cuando ya chequeo por octaba vez si estaba todo, se fue de allí.
Cuando llego a casa, y entro quedo sorprendida, estaban todos dormidos en el sofá, aparentemente esperándola, pero cuando busco con la mirada a la azabache esta no estaba allí.
Sintió curiosidad pero decidió ir a la cocina, camino un poco y dejó la maleta, luego entra a la cocina y lo que sus ojos ven, es a la figura más perfecta posible.
Era la azabache que se estaba sirviendo café, aparentemente no la vio.
Chloé: creo que no es buena idea tomar café a esta hora
Marinette se dio cuenta y la miro
Marinette: estábamos preocupados por ti
Chloé: y eres la única en pie - sonrie -
Marinette: si así es
Chloé va donde esta Marinette y le acaricia la mejilla de forma delicada, por un lado sentía que nunca podría tenerla y eso le dolia.
Chloé: puedo
Marinette solo asiente.
La rubia corto el espacio dandole un suave beso, quería sentir aunque sea un poquito que esa hermosa azabache le pertenecia.
Marinette abrazo del cuello a la rubia, y se acercó más a esta misma.
Las dos disfrutaron mucho eso, ninguna podía evitar querer más de la otra.
Luego de ello se separan y se miran a los ojos.
Marinette: dormirías conmigo
Chloé: me parece una buena idea
Marinette toma la mano de la rubia y se dirige a su habitacion, cuando llegan, la azabache se busca el pijama.
Chloé: me iré a cambiar ya vuelvo.
La azabache solo asiente.
Chloé se fue mentalizado en el camino, como podria estar con la mujer que amaba, como fingir con su amigo y como evitar que Adrien lastime a marinette.
Cuando llega a su habitacion se saca la ropa para ponerse el pijama, una vez que lo hace camina hasta la habitacion de la azabache, cuando está al lado de la puerta se da ánimos mentalmente para poder estar tranquila o no cagar el momento.
Una vez ya estando calmada con su corazón, esta misma camina y luego entra, y lo que sus ojos ven es la imagen de la azabache sentada en la cama tapada las piernas y parecía mirar la ventana.
Chloé solo se sienta en la cama y la mira atentamente, era la mujer más hermosa que allá conocído.
Marinette luego la mira y se sonroja, Chloé la hacia sentir la mujer más hermosa del planeta, acaso eso era posible, eso era algo que ni ella misma sabía.
La azabache simplemente no sabe si lo que hizo fue por instinto o por qué fue no lo supo, pero se acercó y le dio un beso en los labios.
La rubia simplemente le siguio el beso, era un beso que era muy relajado sin prisa, sabían que todos estaban durmiendo, problemas no tendrían.
Así que estuvieron un rato amándose, solo era un beso aquí y otro beso allá, para luego mirarse a los ojos y brindarse un cálido abrazo para luego dormir tranquilamente, y de esa forma las dos durmieron sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
si hubiera estado aquí antes
Fiksi Penggemarlo siento, tal vez si hubiera estado aquí antes nunca te hubiera lastimado el, déjame cuidarte y sanar tu corazón herido, déjame amarte