El mes de marzo había comenzado y con ella la llegada de la primavera, aquella estación que todos aman por llenar de color y de vida a la ciudad entera. Ver florecer los cerezos podría considerarse una de las cosas más bellas que alguien pudiese ver.
Yang Jungwon adoraba la primavera, tanto como leer, por eso no era nada raro que en ese instante se encontrará sentado bajo un árbol de cerezo en su jardín trasero, sosteniendo un libro al cuál no le había quitado la vista desde que lo encontró realmente interesante. Jungwon era muy bueno para adentrarse en su propio mundo, está era una de las razones por la cuál no se percataba casi de nada a su alrededor cuando leía, los libros eran su lugar seguro, o al menos eso es lo que él siempre decía.
Bajo ese árbol también se encontraba Heeseung, su amigo de toda la infancia quien le hacía compañía como casi todas las tardes a Jungwon; Heeseung realmente disfrutaba el estar con él, a pesar de que muchas veces pareciera que estaba solo, sin embargo así era su amistad, una amistad que con solo la presencia de cada uno era reconfortante, cálido para ambos, sin necesidad de que todo instante este lleno de charlas.
Un pequeño cúmulo de florecillas estaba siendo reunido por las manos de Heeseung, con estás estaba creando una pequeña coronilla, la cuál al terminar colocó dulcemente sobre la cabeza de Jungwon, mientras adornaba las hebras castañas del menor su sonrisa incrementaba, verlo con aquellas flores era lo más divino, para los ojos de Heeseung, Won tenía la apariencia de un ángel, y pues él mismo se encargó de que su pequeño ángel tuviese su corona.
- Won que lindo te ves, sin duda eres muy bonito.- sabía perfectamente que no lo estaba escuchando, puesto que se encontraba tan concentrado en su lectura, pero eso era lo bueno, al menos eso pensaba Heeseung, porque así Jungwon no se daba cuenta de la manera en que lo veía, con esa mirada que solo podía significar algo, amor.
♡
≈ I ONLY LOVE YOU ≈
♡Hola, quien esté leyendo esto
no saben lo muy agradecida que estaría,
soy nueva en esto, así que pues es obvio
que la manera de mi escribir sea
algo mala.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑶𝑵𝑳𝒀 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝒀𝑶𝑼
RandomDónde Jungwon se enamora de Jay, siendo que Heeseung (el mejor amigo de Jay) está perdidamente enamorado de él. Una historia de amistades grandes, y amistades destruidas, amores dolorosos y amores pasados, que vuelven a arder en el corazón.