*NARRA JUNGEUN*
Milagrosamente me sentía mejor que antes, ayer, cuando Jiwoo y sus amigas me hablaron, me sentí aliviada, me habia parecido una hermosa experiencia, pero lo malo es que hoy, probablemente Liz y su grupito de amigas me terminen golpeando o a la entrada, al receso o a la salida.
-Jungeun, suspira y solo sigue, si?- dijo mi madre al verme bajar de las escaleras un poco desanimada.
"Okey mamá, no te preocupes tanto" le dije a mi madre en señas.
-Sé que no me tengo que preocupar, pero por las dudas hija.- me acerqué a ella y le di un abrazo.
"Adios mamá" le dije en señas con una sonrisa en el rostro.
-Adios hija.- me sonrió de una forma que ni yo sé explicar, pero era agradable.
Saliendo de mi casa, me encontré con...¿Jinsoul? No me acuerdo si se llamaba así o no, pero sabia que era parte del grupo de amigas de Jiwoo. También, ahora que me di cuenta, se percató de mi presencia en la puerta de mi casa.
-Hola Jungeun.- dijo acercandose a mi con una sonrisa dibujada. La saludo agitando mi mano.
-Como has estado??- le levanto mi pulgar indicando que estaba bien. -Vas al colegio, no?- asentí -vamos juntas.- y cuando sonrie, me dio demasiada ternura, haciendo que el pensamiento de que era tierna me hiciera sonrojar levemente.
Habiamos caminado desde mi casa al colegio, lo que no me incomodara era el silencio que habia entre las dos, y obvio, no podia romper ese silencio, pero sí demostrando acciones. Vi al grupo de sus amigas y me di cuenta que Jinsoul no estaba mirando, así que jalé levemente pero notablemente la manga de su buzo, hice que me mire y apunté hacia las chicas, haciendo que mire y les grite.
-Llegaron juntas!- dijo Jiwoo, se acercó y me abrazó, y yo correspondí al abrazo.
-Vive cerca de donde vivo, así que nos vinimos juntas.- miré a Jinsoul y asentí.
-Entonces podremos ir a visitarte de vez en cuando!- dijo Jiwoo muy animada con la idea.
-Tú crees que su madre quiera vernos?- habló Hyunjin, la más sincera de todas.
"No creo que diga algo si van" hice un puchero cuando recuerdo que no entendian señas, o eso creí.
-Dijo que no cree que su madre diga algo si vamos.- tradució Kahei a lo que habia dicho en señas.
"Entiendes?" le dije con señas y ella solo asiente, dejandome con la boca abierta.
-Desde cuando sabes lenguaje de señas Vivi?- dijo Sooyoung mirando sorprendida a Kahei.
-Claramente sé por mi madre, enseña lenguajes de señas.- dijo Kahei con una sonrisa.
"Entonces podrás entenderme bien?" le pregunté con cierta emocion que no fue desapercivido por las chicas.
-Si, puedo entenderte bien, solo que no sé fluidamente.- rie un poco avergonzada.
TOCA EL TIMBRE
-Mejor entremos.- habló Haseul.
Nos fuimos caminando hasta adentro de la escuela para entrar a nuestros salones, ayer nos dijeron que cambiarían a alguien del curso de al lado a nuestro curso y por la buena suerte para Jiwoo, era Hyejoo. Por suerte de las dos, ella se sentará atrás de nosotras, y bueno, ahora mismo estamos caminando para ir a nuestros respectivos salones.
-OYE JUNGEUN, VEN, AYER NO PUDE HABLAR CONTIGO.- oh no, empezamos de nuevo con Liz y su grupo molestandome como siempre.
-No vayas, sigue adelante con nosotras.- dijo Jiwoo susurrandome.
-Oh no! Ésta vez no te escapas.- dijo Liz mientrasme agarra de la espalda y me arrastra hacia atrás.
-OYE DÉJALA!!!!- exclamó Hyejoo un poco enojada.
-SUELTALA!!!- Jiwoo la miró desafiante a Liz.
-Que me puedes hacer? Eres menor que yo y no me puedes lastimar.- con más razón, eres mayor que nosotras y golpeas a alguien menor que tú.
-OH VAMOS, COMO SI TE IMPORTARA ESO!- ésta vez, Jiwoo se lanzó hacia ella con una patada en el estomago, haciendo que me suelte.
-NO TE VUELVAS A METER CON ELLA NIÑA MIMADA!!!- dijo Jiwoo mirando mal a Liz y a las demás del grupo.
-No será ni la primera ni la última que lograremos golpear a Jungeun.- murmuró Liz por lo bajo haciendolo casi audible.
-No te vuelvas a meter con ella...-
----------------------_______________________--------------__________________-------____---__---_
Hi, si gente, ya ni creatividad tengo xd, aparte que ahora tengo que hacerme estudios por algo que tengo en el píe no me puedo concentrar bien en la historia xd, buenooo, me dijeron que ponga a Liz y a Yves como la bully de la Labios, pero no puse a Yves porqué es el apodo de Soo xd, quise poner a Liz como la bully ya que ella no sé ve como una jeje, bueno.
Gracias por leer si llegaste hasta acá<33
ESTÁS LEYENDO
Señas
RomanceDonde Kim Jungeun es conocida como la Mute de la escuela por ser muda. Jung Jinsoul es la que le saca de ese lugar depresivo con solo su cariño. Donde Jinsoul saca de la tristesa a Jungeun con sus propias amigas y juntarla a ellas. #Jinsoul+Jungeun=...