- Introducción.-

466 27 1
                                    

|. Él se maravilla con las cosas nuevas para sí, y yo solo espero que las cosas en este enfermo mundo acaben.
.
.
.

Una noche llena de notas de gritos violentamente alegres, siendo opacados un poco nada más por las notas de un triste piano, tocado por unas jóvenes pero frías y lentas manos huesudas, Night tocaba con lentitud mientras sus padres veían la televisión con su hijo mayor, Dream, gemelo del pianista.

Un encanto por fuera, pero una cáscara vacía, tonta y alegremente ignorante en realidad. Amaba los deportes, por lo que se encontraba viendo material referente a esto con sus padres adoptivos precisamente. Amaba el fútbol americano, le gustaba la acción y la violencia, el ruido y el desorden. Cosa contraria era el joven de orbes púrpura que se encontraba aislado del resto en su cuarto.

Opuestos como hermanos, Night odiaba todo lo que Dream amaba, aunque este no odiara las cosas que disfrutaba su hermano menor, ciertamente le causaban poco interés, lo único que compartían en común era origen, apariencia en parte y hábitos de autocuidado, es todo. La música encantaba al menor, los estudios en general, era un pequeño genio, una joya infravalorada en su familia y para el mundo, sentía él.

Sus padres lo hacían sentir como si siempre fuera un amor condicionado el que poco o nada le proporcionaban. Tenía que ser todo perfecto o si no, habría momentos demasiado incómodos para siquiera soportarlo, la sensibilidad del joven fue lentamente transformándose en apatía y desinterés aparente hacia sus familiares y la gente que lo rodeaba, incluso si era constantemente molestado y lastimado de ambas formas, física y emocional.

En su escuela este problema era el que más detestaba, desde muy pequeño lo molestaban. Burlas, golpizas mal ocultadas y demás, eso formó el carácter actual del joven de corona de luna. Una de las cosas que más detestaba era que le quitaran su corona para jugar con ella y no devolvérsela a modo de "broma". Siempre estuvo solo allí, casualmente hablaba con un par de personas pero nadie se acercaba.

Se convirtió en uno de esos chicos callados que se nota que odian a todos pero que de alguna forma, seguía teniendo fragilidad y solo buscaba algo de cariño y compañía.

- Qué estúpidos.- Pensaba siempre de todos a su alrededor. Al menos le hacía sentir un poco mejor el hecho de que él por lo menos sabía sobre cosas buenas y malas y tenía un futuro.

Odiaba el fracaso, usualmente cuando siente que ha hecho algo mal cae de rodillas y llora pesadamente para comenzar a rasguñarse la cara en desesperación y a cubrirse con ganas de gritar fuertemente, esto en público no lo hace, solo suelta un par de lágrimas o se enoja en silencio, sentía que era un estúpido a veces, y que era el #1 en otras ocasiones.

- Toc, toc, ¿Puedo pasar?- La voz alegre y fastidiosa de su hermano se hizo presente, interrumpiendo su momento, cosa que hizo al más joven golpear el piano con los puños, generando un sonido desafinado horrible.

- Pasa, Dream.- Respondió con un disgusto notable.

- Disculpa heh, ¿te interrumpí? No sabía que estabas tan ocupado justo ahora hermanito.- El joven esqueleto de orbes amarillos y corona dorada entra asomándose con una leve sonrisa.

- Siempre estoy ocupado, ya sabes.¿qué quieres? ¿Papá quiere algo de mí?- Da la vuelta cruzando los brazos con ese rostro de cansancio y amargura de siempre. Ahora con una pequeña grieta y un parche en la mejilla.

- Oh, no, no...venía a saber por qué no bajaste con nosotros, teníamos jugo de uva, sé que es él que más te gusta.-

- No me gustan los deportes, ni ver mucho televisión de noche, estoy algo cansado siempre.- Levantándose de su asiento con tranquilidad, pone la tapa de su piano y deja todo organizado.

- Mis padres no me mandaron a preguntar, es que...no sé.- Mira algo incómodo al suelo.

- Si no sabes qué decirme, recomiendo que vengas luego con las ideas en orden.-

- Por favor, deja esa actitud, hermano. Sabes bien que no puedes darle la espalda a tu familia por siempre. ¿Por qué te gusta tanto estar solo? ¿Qué te hice ahora para que estés así?-

El joven de orbes morados gruñe y voltea apretando los puños con algo de cólera. Esa pregunta era más estúpida que cualquier cosa que ha escuchado hasta ahora, de verdad todavía parecía un infante su hermano incluso estando en el nivel más alto de su instituto, y todavía el imbécil preguntaba algo así.

-¿YO les dí la espalda, Dream? ¿Preguntas eso justo ahora de verdad, o es una broma? Porque hasta donde yo sé, yo solo era tímido, quería encajar pero sabes bien que siempre te ponían más atención a tí por ser el único de los dos al que le interesaban los deportes.-

-!Nosotros te queremos mucho¡ Night, debiste hablar algo más fuerte, esto puede ser un-..-

- Ah, claro. Pon soluciones estúpidamente fáciles a todo. Gritar es una forma de irrespeto según me han inculcado desde pequeño. A tí te han dejado ser tan libre que estoy agotado de intentar ser como tú. Nos educaron de formas diferentes, tú eres un estúpido, alguien tiene que ser el inteligente entre los dos, y al menos me enorgullezco de ser yo.-

Dream se sintió demasiado ofendido.

- Mis padres no son monstruos, tú eres quien se aísla, punto final.-

- Claro, claro...piensa así hasta que te conviertas en polvo. Es lógico que me educaran de cierta forma y a tí de otra...mimado.- Comenta amargamente mientras cierra sus cortinas y alista sus cosas para ir a dormir.

- Tú lo has dicho, al tender a ser más inteligente que yo era lógico que mis padres iban a buscar educarte mejor, quieren lo mejor para tí, para nosotros.-

Night no lo soporta más y comienza a llorar frustrado, le duele la cabeza de repetirle lo mismo a su hermano, tanto que comienza a odiarlo y a sentir fastidio por él, un alma tonta y alegre que jamás va a cambiar a menos que le pasen cosas malas.

- Dream...eso es mentira, jamás...en mi infancia me demostraron eso...soy- una herramienta para ellos...¿y sabes qué? Me voy a largar de aquí para dejarlos tirados a todos, a todos, incluyéndote. No sabes leer entre líneas o entender una maldita frase básica, eres un tonto egocéntrico.-

-!Mentiroso¡ el egocéntrico eres tú, primero que todo, y segundo, mamá y papá te han dado mucho con dejarte dormir aquí, ya basta. Llorar no te va a ayudar a dejar de pensar así, ven...- El de orbes dorados suspira acercándose a su hermano, a lo que este solo lo empuja con lágrimas saliendo de sus cuencas y dolor tanto interno como externo.

- Lárgate, no quiero hablar contigo, y no me abraces. Solo conoces...excusas baratas y cosas que, "mami y papi" dicen, déjame solo...- Va a su cama para recostarse abrazando una almohada con fuerza y temblando al llorar.

Dream se queja por lo bajo y finalmente sale del cuarto de su hermano para dejarlo en paz por fin. Night lloró toda la noche, odiaba a su familia, odiaba esa lujosa casa enorme, los odiaba a todos y solo quería que todo se acabara para alejarse lo más posible, vivir en paz.

『 Fruto del mal. 🍎』|| Nightmare SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora