Todos los supervivientes estaban en aquella habitacion de las instalaciones Avengers. El guantelete estaba listo, habian reunido las gemas del infinito a un gran precio penso Bruce. Aun no asimilaba la perdida de Nat, habia sido tan sorpresiva. Habia tantas cosas que habia faltado decirle, incluso en aquellos cinco largos anos no habian intercambiado mas que algunas palabras por telefono.
-La pregunta es, quien tronara esta vez los dedos?-Pregunto rocket sosteniendo el guantelete con mucha cautela.
-Yo lo hago-se ofrecio Thor arrastrando sus palabras, camino trabajasomente al guantelete. Los demas inmediatamente le bloquearon el paso tratando de hacerlo entrar en razon-Ah perdon vamos a quedarnos esperando la mejor oportunidad?
-Al menos hay que discutirlo-dijo scott
Bruce los miraba a unos metros de el, pensativo. Incluso thanos habia tomado un tremendo dano despues de haber usado las gemas, que le haria a un simple humano? Thor parecia la solucion mas obvia, sin embargo nadie de ellos confiaba en su juicio en ese momento. Las gemas eran el poder mas grande del universo, y darselas a thor lo hacia dudar incluso a el. Quien sabe que decidiria en el ultimo momento.
-Thor no es solo porque el guante canaliza bastante energia como para alumbrar un continente, si no porque... no estas en condiciones-le dijo Tony
-Y que crees que esta corriendo dentro mis venas-grito exasperado.
-Queso Cheddar-remato Rhodey
-Rayos.. Los rayos!!-corrigio Thor
-Los rayos no te van a proteger-intercepto Bruce-tengo que ser yo. Vieron lo que las gemas le hicieron a thanos, ninguno sobreviviria.
-Y como sabes que tu si-pregunto Steve sorprendido que Bruce se ofreciera.
Bruce sonrio. Era como si toda su vida lo hubieran encaminado para ese momento, habian intentado replicar el suero que hacia unico a Steve Rogers por anos pero en su lugar habian conseguido algo completamente diferente. Ansioso por ser el primero en redescubrir la formula del Dr. Erskine, probó el cebador de miostatina en sí mismo lo que le dio la habilidad de absorber radiacion temporalmente. Vio el guantelete, y recordo cuanto tiempo se habia escondido, cuantas vidas habia arruinado por el simple hecho de que se relacionaran con el, vio el rostro de Betty entre un monton de maquinaria destruida y esa mirada... de miedo?
-Irradia energia gamma escencialmente-dijo al final-creo que fui hecho para esto.
La decision se habia tomado, y el resto se preparo para que bruce tomara accion. El protocolo de las instalaciones se activo y compuertas aparecieron en puntos clave del lugar para que la energia remanente de las gemas no afectara tanto a su alrededor.
-Listo?-pregunto Tony
Bruce asintio
-No lo olvides, a todos los que Thanos borro hace cinco anos los devolveras al hoy y al ahora, no alteres nada de los ultimos cinco anos.-Termino Tony
Todos tomaron posicion en sus respectivos trajes o escudos. Bruce tomo el guantelete y automaticamente se agrando a su tamano. Cuando lo uso, sintio un dolor cortante en su brazo que se esparcio rapidamente por todo su cuerpo haciendolo caer en una rodilla.
-Quitatelo!!-Gritaba Thor
-No!, espera Bruce estas bien?-pregunto el Capitan America preocupado.
-Hablame Banner-Dijo Tony
-Estoy bien
Le tomo toda su fuerza de voluntad unir sus dedos para hacer el chasquido, pero cuando lo hizo su cuerpo fallo y callo al piso tirando el guantelete. Escuchaba voces a su alrededor pero lo unico que le importaba era si habia funcionado. De pronto algo impacto contra el edificio y todo se derrumbo haciendolos caer hasta el ultimo piso bajo tierra......
ESTÁS LEYENDO
Hulk vs Thanos revancha version mcu
FanfictionEste es un what If de lo que pasaria si Hulk hubiera estado en la ultima batalla de endgame en vez de professor Hulk. (Este es un trabajo ficticio. Los personajes, y nombres son producto de la imaginacion del autor Stan lee)