Wilbur se encontraba vagando por el casino de Las nevadas, o eso hacia hasta que vio que había un gran bulto de personas rodeando una mesa en particular. La curiosidad le ganó y se acercó un poco a aquella dicha mesa y pudo ver a la persona que justamente estaba buscando.
[ ♡ ]
Quackity, el dueño de ese casino y dueño del país, se encontraba jugando una partida de poker con un desconocido.
Al comienzo fue una partida amistosa con unos cuantos dólares en juego, pero luego todo se torno un poco más tenso cuando su contrincante menciono algo que lo puso algo incómodo.
- entonces, tus esposos te abandonaron? - dijo con un tono burlón y en voz alta, logrando sacar algunos murmullos venenosos de otras mesas alrededor.
-No es de tu incumbencia - respondió simple, no quería que un imbécil le arruinara su día
El juego siguió, pero los comentarios inapropiados y molestos de su contrincante no pararon, llamando la atención de más personas que se acercaron hacia su mesa para ver su juego. Susurros y murmullos de mal gusto siguieron alrededor suyo.
No le tomo mucha importancia y cuando menos se lo esperaban, puso sus últimas cartas en la mesa, ganando en el proceso.
Simplemente le pidió a uno de sus empleados depositar el dinero en su cuenta y se largo a la barra.
Wilbur al presenciar todo esto, siguió Quackity a la barra, sentándose a su costado.
- Te veías algo incómodo ahí, sabes? -
- Hmmh - hizo un sonido de afirmación, pero luego de que algunos cables de su cerebro se conectarán hablo - E-espera! Que mierda haces aquí!? -
- Me sorprende que no me notarás, siempre estás fijandote que yo no entre - con una pequeña risa respondió, apoyándose en la barra .
- no respondiste mi pregunta, ahora a menos que quieras que seguridad te lleve arrastrando salte de mi casino y de mi país -dijo a regañadientes - ahora mueve tu jodido trasero y vete
- La verdad quería invitarte a un pequeño juego. Si no te molesta, claro - propuso mientras se acercaba sigilosamente al menor
- un juego? Que planeas Soot? - no sabía si creerle o no, era muy desconfiado con la gente y aún más si un tipo que exploto a su propio país está frente a ti ofreciéndote jugar un rato.
- nada, solo quisiera divertirme aunque sea un poco -
- Bueno yo no tengo mucho que hacer ahora, está bien. Pero no aqui, sígueme - dicho esto se levantó de su asiento y se dirigió a una sala de juegos privada.
Wilbur sin más que decir lo siguio tal como el dijo, llegando a un bonito cuarto de juegos adornado con unas luces led color moradas, muy bonito la verdad.
Justo cuando Wilbur iba a tomar algunas cartas para repartirlas, el híbrido de pato hablo.
- No pensarás que será un simple juego sin nada en intermedio no? - dijo burlón, a lo que Wilbur se quedó pensando en lo que podrían apostar. Pues el zombie no tenía casi nada de valor.
- Mmm, pues yo no tengo mucho que perder, hagámoslo simple. El que pierda tendrá que hacer lo que el otro quiera por una semana -
- Es encerio? Parece un juego para niños, Soot -
- talvez así parezca, pero mira si ganas haré lo que tú quieras y no volver a Las nevadas hasta que la semana acabe -
Quackity después de analizarlo bien termino aceptando.
ESTÁS LEYENDO
Bet! ♡ Quackbur / TNTDUO
FanfictionWilbur y Quackity hicieron una apuesta, el que perdiera tendría que hacer todo lo que el otro quiera por una semana. Asombrosamente quackity perdió y quedó a plenitud de wilbur. ♡ - No se shippean CC's! Solo los cubitos!! - c!Quackity Trans! - No...