Capítulo 20 - ¿Qué esperar del resto?

18 2 0
                                    

__Preparatoria 54__CDMX__

"Rodrigo llega molesto a clases"

--Gloria: ¿Por qué esa cara?

--Rodrigo: Estoy muy enojado con alguien.

--Gloria: ¿Con quién?

--Rodrigo: Con la exnovia de mi hermano y su actual pareja.. Ahora resulta que quieren de vuelta al hijo que abandonaron sólo para vendérselo a una familia de dinero.

--Gloria: Que descaro.. ¿Y qué piensan hacer? Porque si necesitan yo le puedo pedir a mi hermano que los ayude con esto.. Él es abogado.

--Rodrigo: ¿De verdad harías eso?

--Gloria: Con gusto, para eso estamos.

--Rodrigo: ¿Y nos cobraría mucho?

--Gloria: La verdad no, apenas está empezando en su carrera.

--Rodrigo: ¿No tiene experiencia en casos como estos?

--Gloria: No que yo sepa.. Pero se puede intentar.

--Rodrigo: Una disculpa enorme por lo que voy a decir, pero.. Siento que tu hermano no es la mejor opción para tomar casos como estos, porque no sabemos que pueda pasar.

--Gloria: Yo entiendo completamente, y más si se trata de algo complicado.

--Rodrigo: De verdad te agradezco tu apoyo y disposición, pero creo que es mejor la asesoría jurídica de alguien más experimentado en la carrera.

"Adolfo llega al salón de clases y se dirige a Rodrigo"

--Adolfo: Hola Gloria..

--Gloria: ¿Qué tal? Yo los dejo porque tengo que terminar una tarea.

"Gloria se aleja de ellos"

--Adolfo: Que onda.. ¿Qué pasó con el asunto que tenias pendiente en la mañana?

--Rodrigo: Ya ni me recuerdes.. No sé cómo decirle a Adrián.

--Adolfo: ¿Adrián es tu hermano?

--Rodrigo: Si.

--Adolfo: ¿Y decirle sobre qué o qué?

Rodrigo: Su exnovia y su pareja quieren pelear por la custodia de Félix.

--Adolfo: Que noticia tan inesperada.. De verdad si necesitas ayuda sólo dime.. ¿Te amenazaron o algo?

--Rodrigo: Con una navaja.. Y fue para que no me les acercara a ellos.

--Adolfo: Chin.. Pues yo no puedo dejar las cosas así.. ¿Viven cerca de ti?

--Rodrigo: La siguiente calle y en la segunda puerta.

--Adolfo: Que interesante... Pues en una de esas y los dejan de molestar a ti y a tu hermano.

--Rodrigo: ¿Qué piensas hacer?

--Adolfo: Digamos que les vamos a dejar una advertencia y tú me vas a ayudar.

__Casa de Jessica__

"Llamada saliente"

(Responden)

--Genaro: ¿Bueno?

--Jessica: Hola.. ¿Hablo con Genaro Cáceres?

--Genaro: Si, con el mismo.. ¿Será que yo conozco esa voz que me habla?

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora