Capítulo 22 - Todos en red

17 2 0
                                    

__Preparatoria_54__CDMX__

"Llega Rodrigo y ve a Adolfo con Andrés llegar juntos"

"Adolfo se acerca a Rodrigo para entrar"

--Rodrigo: ¿Y eso que te acompaña? Ya es la segunda vez.

--Adolfo: Es un chavo amable.. En fin, hay que entrar antes de que se haga tarde.

"Entran"

--Rodrigo: Oye.. ¿Y también te lleva a tu casa él?

--Adolfo: Sólo ayer, pero hoy tiene un compromiso en la noche y no va a poder.

--Rodrigo: ¿No te dijo cuál compromiso?

--Adolfo: No, la verdad no.. Tampoco es como que le pregunte, no me interesa.

--Rodrigo: Uy.. perdón por preguntar.

"Se acerca Orlando"

--Orlando: Adolfo.. ¿Me das chance de hablar con Rodrigo? Gracias.

--Adolfo: Pues hablen.. Yo me voy.

"Adolfo se va"

--Rodrigo: ¿Qué quieres? Sólo me estás retardando.

--Orlando: No te preocupes.. Sólo vengo a decirte que no vas a tener el camino tan fácil con Gloria.

--Rodrigo: ¿Cuál camino? Yo no estoy pretendiendo a nadie.. Además si las cosas están resultando tan "fáciles" como tú dices, es porque realmente tú eres un mezquino que está atrás de ella todo el tiempo.

--Orlando: Por favor.. Ya me dijeron que fueron a comprar trapos a una tienda de quinta.

--Rodrigo: Pues cada quién decide donde comprar, ¿no? Mejor ya no le muevas y piensa en cuál es tu error.. Hasta luego.

"Rodrigo se va"

__Sala de Gobierno__

--Genaro: Al fin llegas.. Hugo.

--Yeison: Puntual como le dije..

--Genaro: Leonardo ya me pasó información sobre ti y eres el indicado para ser el guardaespaldas.

--Yeison: ¿Y dónde está la afortunada?

--Genaro: A un lado mío.. Te presento a Ivana Quiroz de la Garza.

--Yeison: Un momento.. ¿Yo no tenía que proteger a una tal Violeta?

--Genaro: No realmente, lo que pasa es que a Violeta le vamos a asignar a otro guardaespaldas.

--Yeison: Clarísimo.. Entonces usted dirá para que soy bueno.

--Genaro: Excelente.. Pues verás.. Ivana tiene un juicio muy importante en poco tiempo y necesito que la acompañes ese día por cualquier cosa.

--Yeison: No se hable más.. ¿Algún encargo para el día de hoy?

--Genaro: Si.. Aunque no tiene que ver con Ivana.

--Yeison: ¿De qué se trata?

--Genaro: Necesito que lleves este sobre a la colonia Santa Fe.. "Le pasa la dirección exacta y le entrega el sobre"

--Yeison: Con todo gusto, pero.. ¿A quién se lo entrego?

--Genaro: Pregunta por Feberiano Onofre.. A él es al que le debes entregar el sobre.

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora