__Bar__
--Adrián: Ya debe estar por llegar..
--Rodrigo: Ahí viene.. Aunque trajo compañía.
"Jaime y César llegan a la mesa"
--Jaime: Buenas noches.. Ya nos habíamos visto antes y me alegro que me hayan tomado la palabra de tomarme en cuenta.. Por cierto, les presento a mi compañero César quién me apoyará en todo momento.
--César: Un placer conocerlos.
--Adrián: Igualmente.. Siéntense..
"Jaime y Andrés se acomodan"
--Adrián: Bueno, la cosa es simple.. Mi ex novia y yo vivíamos juntos antes de la tragedia y estábamos por tener a nuestro hijo.. Se llama Félix. Entonces un día voy llegando del trabajo y descubro que me ha estado siendo infiel con otro tipo, así que la terminé y ella se fue a vivir con el cuerno.
--Jaime: Duro golpe, pero sigue..
--Adrián: Una vez que ya se habían ido a vivir juntos, me llaman para avisarme que ya estaba a punto de nacer mi hijo.. Entonces me dicen descaradamente que no se harían cargo de él y que fuera a recogerlo si realmente lo quería.. Así que comencé los trámites y al fin pude obtener la custodia.
--Jaime: ¿Entonces cuál es el problema?
--Adrián: El problema es que ahora quieren pelear la custodia que alguna vez negaron por el simple hecho de que una familia adinerada les dará una gran suma de dinero por el niño.
--Jaime: Ya entiendo perfectamente.. En ese caso les voy ayudar en absolutamente todo, porque sé lo horrible que es luchar por algo y al final llega alguien a quitarte lo que has logrado.
--Adrián: Si, es una frustración terrible.
--César: ¿Y no saben de casualidad a qué familia lo quieren vender? ¿O si tienen conductas sospechosas? Pregunto porque la mayoría de las veces es para el tráfico de órganos.
--Jaime: Shh.. No seas imprudente.
--César: Hay que hablar con objetividad.. El mundo no es un lugar tan inocente como muchos creen.
--Rodrigo: Pues le doy la razón a César. No sabemos que intenciones tiene esa gente como para querer a Félix.
--César: Pues si, sus intenciones las tienen muy escondidas.
--Jaime: Yo les aseguro que esos tipos no se van a salir con la suya, ya verán.
__Santa Fe__
--Adolfo: Has estado muy callado. ¿Pasa algo?
--Andrés: No, solamente que no sé de que podemos hablar tú y yo si apenas y te conozco, no lo tomes a mal.
--Adolfo: ¿Y que tiene? Nos podemos conocer.. Además acostumbrate a verme porque voy a venir muy seguido por acá.
--Andrés: Pues si, yo pienso que es mejor llevarnos bien.
--Adolfo: Pues claro, si no podemos estar fríos y distantes por no conocernos.
--Andrés: Bueno, bueno.. ¿Cómo conociste a Rodrigo?
--Adolfo: En la prepa.. Entramos el mismo día exactamente.
--Andrés: ¿Vives lejos de aquí?
--Adolfo: En el Peñón de la Esperanza.
--Andrés: ¿Y no te da miedo? Es una zona muy peligrosa y más a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Recuerdos
FanfictionCon un mundo en contra, 4 hombres deben olvidar los malos momentos de la vida. Luis Adrián: Con una relación en juego, es víctima de la infidelidad y el engaño de su esposa, siendo él quien cuide al hijo de su peor enemigo. Rodrigo: Víctima de abuso...