antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdon si hay faltas ortograficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} está escrito algo mío y por último cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
naruto solo se fue a sentar al sillón donde saco su teléfono para perder el tiempo hasta que oyó cómo patean la puerta con fuerza naruto solo se quedo callado para oír la voz de reiko la cual venía corriendo para lanzarse a yuki la cual salía del baño naruto solo se paró del sillón para cerrar la puerta hasta que vio a itachi en el corredor por alguna razón este miro a naruto para luego sonreírle con dulzura y acercarse a naruto.
ita: quieres venir conmigo y los demás (dijo con duda)
na: cualquier cosa para no estar aquí (dijo serio mientra se oía gritos por parte de las chicas)
ita: pues vamos (dijo feliz)
na: si claro (dijo serio con un sonrojo para cerrará la puerta)
asi naruto y itachi se fueron a la habitación donde estaban los chico los cuales solo vieron a naruto y el por que estaba hay pero eso poco les importó ya que podía estar naruto después de tres horas donde naruto peino a indra, madara, izuna y itachi los cuales no se generaron mientra que los demás solo miraron con odio a los cuatro por tener el pelo largo asta qeu shisui vio que naruto seguía con el uniforme del consejo parte vio que naruto estaba algo incomodo ya que eran las nueve y el sabia que a esa hora naruto ya no tenía el uniforme esto lo sabía ya que vigilaron.
naruto estaba terminado de peinar a itachi hasta que recibió una llamada de yuki la cal le dijo que ya acabó su turno de estar vigilando a los estudiantes naruto le dijo que si esto lo oyeron los uchihas los cuales miraron a naruto quien se tapo el oido ya que se oyó un grito naruto solo le colgó antes de quedarse sordo naruto solo miro a los uchihas una sonrisa.
mada: por que no te quedas después de todo ya es tu descanso o no (dijo con duda)
na: pero no traje que ponerme (dijo serio y sonrojado)
indra: tranquilo te presto una camisa mía para que te la pongas (dijo tranquilo)
na: g-gracias camisa tu y-ya (dijo nerviosos y sonrojado)
sa: que tierno (dijo en voz baja)
indra: toma póntela en el baño (dijo con la camisa en la mano)
naruto tomo la camisa de indra para ir al baño la camisa le quedaba grande a naruto la cual e llegaba más abajo de los muslos y como de cuellos cerrado a naruto le quedaba bien no dejaba ver su pecho ni su trasero naruto salio de baño con su uniforme dobeldo los uchihas cuando vieron a naruto se sonrojaron por ver a naruto tan tierno el cual tenía un sonrojo y se cubría su boca con la manga de la camisa naruto dejó su uniforme en un mueble hasta que sintió como acariciaban su cabeza naruto solo se dejó para ver a kagami el cual solo seguía acariciando la cabeza de naruto con dulzura.
kaga: [es muy tierno y violable]
sa: oye naru sabes pareses un zorrito (dijo calmado)
na: un zorrito (dijo con duda)
mada: es cierto pareces uno (dijo burlón)
naruto solo se sonrojo a mas no poder haciendo que naruto se quedara quieto para luego ser abrasado por obito quien lo sentó en sus piernas para darle mimos esto hizo que naruto solo se dejara acariciar por obito quien aprovechó para meter una de sus manos debajo de la camisa de indra esto lo vio madara quien le dio un sape a obito este solo se sobo la cabeza a la mañana siguiente se podía ver a un naruto despierto cambiado se a su uniforme mientra era visto por los uchihas que ayer se quedaron en el cuadro de sasuke y itachi naruto se fue después de cambiarse.
este se fue al cuarto del consejo para ver a las chicas durmiendo este se fue al baño para peinarse con su coleta y un listón rojo que utilizaba naruto despertó a todas las chicas para ir al acuario ya que ayer no pudieron ver todas las exhibiciones del acuario después de despertarlas se fueron a acuario para ver al guia y si podían ir este les dijo que si a lo mejor no todos los grupos podrán ver todas pero sí podían después de esto se fueron al hotel donde se podía ver a todos los alumnos despiertos yendo al comedor.
en el camino se podía ver a indra con un doncel el cual estaba muy cerca de este naruto solo trato de no mirarlo para no matarlo hasta que se dio cuenta de que el era trabajador del hotel ya que no tenía el uniforme naruto saco su teléfono para hablar con karin la cual le respondió el mensaje.
karin necesito que te filtres a las cámaras de seguridad del hotel
esta bien te mando mensaje cuando ya éste
gracias yo mientra me encargo de lo demás
naruto se fue al comedor donde estaban las demás para decirle a yuki que si ella podía ir en su turno de la excursión ésta el dijo que si naruto le agradeció para seguir comiendo cuando termino de comer se fue al cuarto para buscar sus guantes y su agua oxigenada ya que con eso se quitaba bien la sangre de los lugares después de un rato karin le mando mensaje de que ya estaba adentro del sistema naruto le dijo que si buscaba al doncel que vio esta el dijo que estaba en la sala de mantenimiento descansado naruto se fue al lugar mientras que las cámaras estaban apagadas.
naruto vio al doncel en la sala descansado con la camisa abierta naruto agarró el cuchillo que tomó de la cocina sin permiso para acercarse al doncel y cortarle el cuello este murió rapido después de eso naruto vio las bolsas negras para meter ahí el cuerpo y esconderlo en una caja y limpiar el cuchillo y el piso después de eso naruto se fue al cuarto para esperar a las demás.
▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩▩
espero que les aya gustado el capitulo de hoy perdon si hubo faltas ortograficas y si hubo partes que no se hayan entendido si tienen sugerencias para la historia o otra me lo dicen sin más nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fanfictionesta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia