Ire: ¿Cómo fuiste capaz Fernando?
Esa preguntaba le taladraba el cerebro a Fernando y es que escuchar a Irene con la voz quebrada no le gusto en lo mas absoluto, pero aun mas mal se sentía de ser el, el responsable de aquellas lagrimas que había jurado jamás las derramaría.
Fer: Paula es que yo ... Yo no me puedo acordar.
Pau: Paso cuando estábamos en Australia Fer.
Fer: Pero aquellos recuerdos los tengo presente y en ninguno aparece lo que me estas diciendo, yo seria incapaz de faltarle el respeto a mi padre y menos de estar contigo, no me lo tomes mal, pero yo te veía como una amiga, como mi mejor amiga y nada mas.
Para Paula ese comentario no paso desadvertido y es que le dolía en el alma saber que el hombre que ella amaba no le correspondía de la misma manera que ella a el.
Fer: ¿Qué pasa?
Pau: Nada, solo estaba pensando.
Fer: ¿Qué vamos a hacer?
Pau: ¿Te piensas quedar?
Fer: ¿Y a donde me voy a ir?
Pau: Pensé que querrías regresarte a Australia.
Fer: Pensaste mal, tengo que recuperar a Irene, yo la amo, es la mujer de mi vida.
Pau: Ella te odia.
Fer: No, esta dolida, pero no me odia, el amor no se acaba de la noche a la mañana.
Pau: Tu padre me odia.
Fer: No lo creo, el en verdad se enamoro de ti.
Pau: Fer, vámonos de aquí, a los dos nos detestan, muy pronto toda la gente de Guaymas se enterara y nos miraran mal, hasta nos despreciaran.
Fer: ¿Y no merecemos acaso aquello? Cometimos un gran pecado Paula.
Pau: Fue por amor.
Fer: No Paula, de mi parte jamás habrá amor de esa manera y perdóname pero tengo que irme, hay mucho que pensar.
Pau: Fer, me ire dentro de unos días, piénsalo y muy bien, no me importa si te quedas o no conmigo, pero siempre querré lo mejor para ti y aquí en este pueblo claramente no lo tendrás, perdona lo que voy a decirte pero aunque duela quiero que abras los ojos, ni Irene nació para ti, ni tu para ella, debes despertar de este sueño y cuanto antes mejor.
Fer: Hasta luego Paula, buen viaje.
Fernando salió enojado de aquel lugar, Irene era y siempre lo había sido desde que tenia uso de razón el gran amor de su vida. ¿Cómo Paula se atrevía a decir aquello?
Definitivamente no sabia del gran amor que se tenían Irene y el, sin tan solo pudiera sentir un poquito de aquel bello sentimiento que compartían aquellas personas, su alma seria otra.Lau: Mi amor, ¿Qué haces aquí?
Fer: Vine a recoger mis cosas.
Lau: ¿Te vas a vivir con Irene?
Mar: ¿Que? ¿Te vas a vivir con mi tia Fer?
Fer: No.
Lau: Entonces ... ¿Por qué te vas mi amor? Quédate.
Fer: Mamá tu bien sabes porque lo hago, no aceptas lo que tengo con Irene.
Mar: ¿Por que mamá? Mi tia es una gran mujer.
Lau: Martina por favor, es que acaso no vez. ¿Nadie lo ve? Es una locura.
Mar: Para el amor no hay edad mamá.
ESTÁS LEYENDO
"SABOR A TI" - FERENE.
RomanceLa vida es un misterio, el amor un peligro. Se reencontraran después de años, haciendo que su presente cambie para siempre y sus vidas no tengan oportunidad de dar un paso atrás.