Capítulo 19

4.7K 310 7
                                    

Gianna.

Verla a ella, a mi cabeza siempre llega la pregunta de que hubiera pasado sí no nos hubieran separado.

Seriamos felices, ella hubiera sido mi pequeña hermana a la cual contarle cuentos o historias de romance, o solo hubiera sido una hermana a la cual no le prestaría  mi atención.

- ¿ Te adoptaron ? - sus ojos mieles se clavan en mi.

- Sí - se queda en silencio.

Y yo espero que continúe pero como siempre solo responde en monosílabos, sé que ella no me tiene confianza pero yo quiero ser la hermana que nunca tuvo.

-¿ Tienes hermanos adoptivos ? - solo niega con su cabeza.

Mis ojos buscan los de mi prometido, el cual evita mi mirada. Estoy empezando a  dudar que sea mi hermana.

- Axel amor necesito hablar contigo- me pongo de pie para después dirigirme al despacho.

- ¿Que sucede ?

- ¿ Estas completamente seguro que ella es mi hermana ? - pregunto  mientras muerdo mis uñas.

- Ella es la única bebé  que qué coincide con las características que tú misma dijiste

- No sé... algo me dice que ella me oculta algo, espero estar equivocada porque si es verdad lo que estoy empezando a creer, me va a conocer -

Axel suelta un suspiro, sé muy bien que él piensa que estoy exagerado.

- ¿Y qué vas hacer si son ciertas tus sospechas ? - eleva un ceja.

-No quieres  saberlo - susurro mientras camino hasta el mini bar.

- Hay algo de lo que debemos hablar.

- Dime - pido mientras sirvo un trago de no se que.

- Tenemos que fijar la fecha para la boda - estoy segura que si hubiera ingerido la bebida la hubiera escupido.

- ¿¡Que !?  Se supone que solo sería  tu promedia, nunca me dijiste nada de ser tu esposa - dejo el licor en el escritorio.

- Lo siento, pero debes casarte conmigo, ya cumpli con mi parte del trato - habla mientras toma el baso lleno de licor.

- Axel eso no estaba en el trato, tu me dijiste de ser tu  prometida, nunca hablamos de boda - encoje sus hombros restandole importancia.

- Pues ahora lo sabes, y no se de que te quejas, no es como te vayas a casar con un pobre tonto   - dice mientras coloca sus piernas encima del escritorio y sus brazos detrás de su cabeza.

- Que como es posible... Axel por favor prestan atención, no me voy a casar contigo, eso no esta en el trato por lo tanto no voy a cumplir algo que yo no prometí  ¿ esta claro ?

- Aja...

-¡ Axel Shawarz!

- Ese es mi nombre - podría jurar que esta a nada de echarse a reír.

- ¡Ya! No soy un payaso para que te estés riendo de mi.

- Ya, no sé por qué tanto drama, tendrás todo lo que quieres, un yate, un avión, una mansión,  millones,¿ que más quieres ? Y además no será como te estés casando con un ogro - comenta mientras  una sonrisa llena de burla baila en sus labios.

Gtuño molesta para después salir azotando la puerta, joder lo que me faltaba, que hoy el Axel bromista apareciera.

Paso por el comedor y puedo ver a mi hermana terminando de comer, la cual intenta hablarme. En este momento no estoy de buenas.

Salgo a fuera de la mansión, y de inmediato los hombres de seguridad se acercan a mi

- Señora Shawarz ¿necesita algo ? - habla un rubio de ojos verdes.

- Un auto por favor - pido sin dejar de caminar.

Él hombre de inmediato va por el, en este momento es que me pongo a pensar.

¿Que va a hacer de mi vida ? Cuando deje de ser la prometida de Axel o esposa .

No tengo a nadie, y ahora con mi supuesta hermana, aun no se que me espere.

(...)

Hola chic@s .

Antes que me maten, estuve un poquito enferma, también exámenes encima, así que me consumieron  por completo mi tiempo.

Pero ya regresamos.

Las amo de verdad, son lo mejor que me ha pasado las adoro a tod@s.

Mi Bailarina PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora