어린 시절 eolin sijeol♧

9 3 0
                                    


---------------------------------

Una de las edades más difíciles de los padres es cuando sus hijos empiezan a hablar y comprender lo que pasa a su alrededor, hace unas semanas los gemelos comenzaron a hablar, era tan lindo verlos crecer tan rápido, Eunwoo ya tenía 7, Yeosang 5 y los gemelos 3 aun eran pequeños pero el problema más grande era que hacían muchas preguntas, aveces era fácil contestarla pero cuando preguntaban sobre el pasado de ellos no sabían que responder, no les podían contar a sus pequeños que sus padres habían sido unos de los mejores ladrones y que ahora su padre trabajaba en darles identidades nuevas de una forma no muy legal.
A Minho le encanto cuando sus hijos empezaron a hablar ahora podia jugar con ellos, era mucho más divertido, podía enseñarles mucho de lo que el sabía y no repetiría los errores que hicieron con el, el les daría todo el tiempo, dedicación y amor que se le debe de brindar a pequeños como ellos, mucha gente creía que era un mantenido ya que solo estaba en casa con sus hijos enseñándo mientras se divertían, aunque claro casi nadie solía decirlo mientras el estuviera cerca, aunque solo solía salir con sus hijos para cosas necesarias, la gente sabia que el era el propietario de una de las casas más caras de la zona y por ende tenia poder.
Minho estaba en una encrucijada porque no sabía que era lo que tendrían que inventar sobre como habían sido nuestras vida antes de que nacieran, cuando alguien solía preguntar sobre eso se dejaba en que era un tema sensible, cambiaba o esquivaba el tema pero sabia que no podía hacer eso con sus hijos, podía mentirle a la gente de mi alrededor pero me sentía un mal padre al tener que mentirle a mis hijos.

Antes de hablar con Chan decidió idear la idea como sería el inicio y el desarrollo pero ya lo hablaría con el.
Después del día agotador que había tenido era hora de dormir, los niños ya se habían quedado dormidos después de haber pedido su cuento para dormir, ahora era el momento perfecto para hablar con Chan, entró a su cuarto y ahi estaba el leyendo un libro como si nada ocurriera
-pareces los chicos de las revistas leyendo con ropa cara-
los dos rieron sabiendo que vivían en un lugar de revista y que era inevitable pensar en ello
-ven hace frío quiero abrazarte-
-antes de que me uses como tu calentador personal debemos de hablar-
-es malo?-
-no solo tenemos un problema con nuestros pequeñines, es algo simple solo están preguntando nuestra historia como pareja, y del pasado de los dos pero no quiero que sepan algo que no les hará bien, además nuestra historia de amor no es muy legal que digamos-
-tienes algo en mente?
-que te parce que hable yo con ello se que si te lo dejo a ti seguro que te creas el nuevo cuento de cenicienta-
no importaban los años que pasarán la química entre ellos al hablar era tan ligera, las bromas eran algo que solo hacían entre ellos, porque su humor se complemento y cuando decían alguna broma nadie más la entendería, su humor era único.
-que les dirás? creo que necesito saber la historia de mi vida-
los dos reían pero lo hacían bajo sabiendo que si sus hijos llegarán a escuchar algo de lo que hablaban habría más preguntas

------------------
Nos conocimos en la escuela, antes vivíamos en un lugar muy lejos de aquí, era una pequeña ciudad, todo comenzó un día que le pedí la tarea a tu padre, creí que no me la pasaría porque no nos conocíamos pero me miró con una sonrisa y me ayudó a entender porqué había puesto eso, después de eso le propuse que fuera mi tutor, solía salir de clases a la 1 de la tarde y aunque íbamos en el mismo salón tu padre era muy aplicado así que no me hablaba en todo ese tiempo, solíamos vernos en la biblioteca después de clases para hacer la tarea, al principio el se la pasaba en silencio haciéndolo y explicándome cuando yo le decía que no entendía pero después de pasar mucho tiempo juntos lo vi como algo más, solía verlo sin que el lo notará, nos veíamos diario pero eso no le dije que me gustaba, seguro se alejaría al saber que me gustaba, un día mientras me estaba ayudando con la tarea lo vi a los ojos y le dije que quería ser su amigo, el en verdad se sorprendió porque no entendía porque yo quisiera estar con él, el solo asintió y puso una sonrisa, la realidad es que los dos nos gustabamos pero había demasiado estigmas que teníamos miedo de decirlo, después de eso hablábamos más, aveces nos reíamos y jugábamos mientras estudiábamos, todos nos solían decir que teníamos una gran química, años después de amistad donde ninguno de los dos tuvo el valor de decirle al otro.
Una noche su padre me llamo dijo que estaba fuera de casa y que me invitaba a un café antes de los exámenes ya que sabía que no tendríamos tiempo de hablar como usualmente, yo estaba sorprendido no todos los días la persona que te gusta te invita a salir, al principio todo era muy normal platicábamos y bromeabamos para mi era algo así como un cuento como los que les cuento cada noche, cuando llegamos note a su padre tan nervioso como si estuviera esperando algo yo le pregunto pero dijo que no era nada, seguimos platicando y se me ocurrió darle una indirecta acerca de que me gustaba, pero después de decircelo me sorprendió que su respuesta fue que si eso pasara en la vida real sería genial, estaba tan confundido y feliz a la vez.
Esa noche su padre se me declaro con una carta que me entrego antes de irme a casa volviéndonos novios, después cuando entramos a la universidad nos casamos y sus abuelos nos dieron una casa, meses después nació Eunwoo después Yeosang, nos mudamos de casa debido a la inseguridad y al último nacieron los gemelos y lo demás lo vivieron con nosotros
-bueno a dormir mis pequeños que mañana tienen escuela
Después del beso de buenas noches, los 4 se quedaron dormidos, Minho se sentía orgulloso tal vez se debería de convertirse en escritor después de haberse inventado la historia de su vida.

Mireonly-MinChan/BanghinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora