Después de un inicio de semana, Joan propuso que las chicas se reunieran en casa de Ellie. Su casa era grande, pero no tanto como para denominarla una mansión. Se sentía grande porque solo estaba ella. Vivía con su nana, pero había veces en que salía de viaje a su pueblo de origen. Este era el momento ideal para una reunión de chicas sin que hubiera padres o tutores de por medio.
—Veo que hay mucha felicidad por aquí —platicaba Joan—, Emilly ya está saliendo con Johann. ¿Quién lo diría?
—Bueno, ahora sé que todo es posible. Jamás pensé que él se fijaría en mí.
Las demás la felicitaron.
—Y Cindy —continuó—, ahora es novia de Charlie Lamark, hablando de milagros.
—Al final me convenció, no me arrepiento. Es lindo —respondió ella, con una sonrisa.
—¿Qué hay de ti, Ellie?
—Estoy dispuesta a enamorar a Andrei, ¡sé que me falta muy poco!
—Sí, hazlo, hacen bonita pareja —animó Emilly.
—¡Qué rápido cambiaste de opinión! —observó Cindy— Tus comentarios eran otros.
—Si Johann se fijó en alguien como yo, estoy segura de que no hay imposibles.
—Sí, claro... Bien, cambiando de tema, reté a Zack a salir con Marcy y no lo ha hecho.
—¿Para qué quieres que pase eso? —preguntó Cindy, extrañada.
—Solo quiero que engañe a Amanda con la chica que nadie quiere.
—No puedes obligar a Zack a salir con Marcy, ya sabes que sus gustos son otros.
—Por eso quiero que Ellie me ayude a transformar a la nerd. Si hacemos que se vea bonita, funcionará. Irá rápidamente a seducirla, ¡es tan predecible!
—Yo no quiero meterme en ese asunto.
—No seas egoísta, Ellie. Tú porque eres bonita, ¿no quieres que otra chica se vea así? —cuestionó Emilly, quien le parecía buena idea cambiar a Marcy.
—Lo haría si no fuera para que Zack la use. Sabemos que él solo jugará con sus sentimientos.
—Pero eso ya depende de Marcy si se deja, ella es muy inteligente, ¿no? No caería en su juego fácilmente.
—¿Ves? Emilly está completamente de acuerdo.
—¡Vamos! ¡Será interesante! Hay que hacerlo.
Ellie miró a Cindy, que no había dicho nada al respecto, como si le pidiera su opinión.
—Yo creo que es buena idea cambiar a Marcy, pero tenemos que preguntarle si quiere.
—Cindy ya dijo que sí. Solo faltas tú.
La chica suspiró, no le quedaba de otra, las demás la habían convencido. Aceptó.
—Mañana la traeremos aquí para cambiarla —concluyó Joan.
ESTÁS LEYENDO
I AM SMARTEST
RomantizmAndrei es transferido de un colegio de ciencias a una escuela común y corriente. Su personalidad fría y arrogante es la razón por la que su madre decide cambiarlo de escuela, con el objetivo de que tenga amigos y conozca a alguna chica especial. Ell...