Un nuevo día comenzaba en la escuela. En la entrada, Andrei llegó y se encontró con Zack y los demás. Tenía prisa por llegar y hablar con Ellie. Sabía que su hermana le diría todo en cualquier momento y lo mejor era ir y decirle antes. No era un asunto que debía tratarse por teléfono o mensaje, para él, era algo que debía ser en persona. Sin embargo, sus amigos lo recibieron esa mañana.
—Oye, hoy no vamos a entrar a clases. Vámonos a algún lugar a pasar el tiempo —le dijo Zack—. Apuesto a que hay algo muy importante que nos tienes que decir.
—¿De qué estás hablando?
—Últimamente has estado con Ellie, queremos saber qué pasa —agregó Esteban—. Nosotros tenemos varias teorías.
—No voy a decirles nada —declaró—. Tengo que irme.
Comenzó a caminar, pero los demás se le cruzaron en el camino.
—No te hará daño faltar un día a clases —comentó Jeremy—. Vamos a pasar un tiempo entre amigos.
—Tengo que hablar con Ellie. Es muy importante.
—Puedes hablar con ella por teléfono. ¡Vámonos!
Se lo llevaron entre todos. Subieron al auto de Zack y se fueron.
Mientras tanto. Ellie ya estaba en el salón de clases cuando Imelda se acercó a ella.
—¡Hola, Ellie! Buenos días.
La chica la miró desconcertada por ese saludo tan amigable.
—He notado que tú y mi hermano se llevan muy bien. Creo que deberíamos ser amigas, ¿Qué opinas?
—Ah, creo que es buena idea.
—¿Te gustaría salir después de clases? Para conocernos más.
—Sí, me parece que es un buen comienzo —respondió, creyéndose la buena actitud de Imelda—. Me dará mucho gusto llevarme bien contigo.
—Ay, ¡qué linda! Cualquier cosa que necesites, puedes decirme —dijo antes de irse a su lugar—. Ah, por cierto, mi hermano no va a entrar a clases. Vi que se fue con Zack y los demás.
—Oh, con razón no ha llegado —dijo Ellie, al mirar los asientos vacíos—. Gracias por avisarme.
Imelda se fue. Joan intervino después de escuchar la conversación.
—No deberías confiar en ella.
—Quiero darle una oportunidad, al final de cuentas es hermana de Andrei. Deberíamos llevarnos bien.
—Como quieras. Si te hace algo esa víbora, me avisas.
ESTÁS LEYENDO
I AM SMARTEST
RomantikAndrei es transferido de un colegio de ciencias a una escuela común y corriente. Su personalidad fría y arrogante es la razón por la que su madre decide cambiarlo de escuela, con el objetivo de que tenga amigos y conozca a alguna chica especial. Ell...