Narra GD
Me sorprendió ver a CL parada detrás de mí , en cuanto la vi termine la llamada y me acerque a saludarla ella al parecer no había sospechado nada asi que para evitar que me preguntara sobre la llamada le pregunte qué era lo que faltaba para la fiesta de su cumpleaños ella me respondió con una sonrisa y me dijo que faltaba escoger el buffet , nos habíamos olvidado por completo de la comida y teniendo en cuenta que no sería una fiesta íntima con muy pocos amigos seria todo lo contrario vendrían nuestros compañeros de YG contando con la presencia del presidente , Skriller, Diplo, las amigas de la infancia de CL nuestros familiares y muchas personas más, sin querer nuestra pequeña celebración de cumpleaños se había convertido en todo un evento social . Escogimos comida Italiana ya no faltaba nada para el cumpleaños de Cl era el sábado y tan solo me quedaba un día para escoger su regalo no savia bien que regalarle, hasta que se me vino a la mente mi madre ella me ayudaría a escoger el regalo perfecto para ella, apenas me levante mañana la llamare para que me aconseje sobre el regalo.
Narra CL
Me desperté con ganas de vomitar a media noche y Salí corriendo de la cama con dirección al baño no aguante más y sentí como todo lo que había comido ayer subía hasta llegar a mi garganta y luego al inodoro , de pronto sentí que alguien frotaba mi espalda al subir la cabeza vi los ojos de GD me miraban con preocupación y angustia a la vez , me pregunto que me pasaba y le dije que me había intoxicado con algo que había comido , el me ayudo a pararme y me dijo que mañana iríamos al médico para que me revisé pero yo proteste y le dije que no era necesario cuando caminaba hacia el lavadero el me tomo de la cintura luego sus manos subieron hasta mi cabeza y me dijo que yo ganaba pero igual iríamos al médico solo después de a fiesta . Moví mi cabeza en forma de aceptación a lo que el me había dicho luego me beso la frente y me dirigí al lavadero para asearme.
Narra GD
Me desperté muy temprano para prepararle el desayuno ella no había dormido casi nada as náuseas y mareos que ha tenido durante estos días no es normal la llevare al médico después de la fiesta, no quería dejarla sola pero tenía que ir a comprar su regalo.
Narra CL
Después que GD se fue salía a caminar necesitaba tomar aire, cuando pasaba por a tienda channel se me nublo la visión mis pies no me respondían y de un momento a otro perdí el conocimiento. Me desperté en un cuarto de hospital la enfermera entra y me saluda me ayudo a sentarme y me informo que el doctor venia en camino, me había desmayado en la calle y una señora que transitaba me había traído hasta el hospital, un joven alto y apuesto que vestía una bata blanca me saludo y me dijo que era mi doctor............................................................................ Después que Salir de la clínica mi mundo había cambiado completamente, tome un taxia hasta la casa al llegar no encontré a nadie lo cual me alegro asi tendría tiempo para descansar.
ESTÁS LEYENDO
TO LIVE OR TO DIE ,MY LOVE. skydragon<3(cl y gd)
FanfictionCL Y GD deciden retomar su relación y darle una nueva oportunidad a su amor Pero los secretos los separaran ??