Esto es solo una carta.

12 0 0
                                    

1 año y 6 meses. No quiero parecer cursi ni empalagosa pero tengo que decirte esto Farris: Desde que inicie clases pareciera que cada dia es una semana para mi, cada clase que paso contigo son 10 minutos, que cada beso que te doy no dura nada, y es porque de verdad disfruto estar contigo. Eres la mejor persona que he conocido, y no quiero conocer a nadie mas. En tan poco tiempo yo me di cuenta que tu me puedes hacer caca y con un simple "perdón Ale" puedes volver a hacerme feliz. También me di cuenta de que haría cualquier cosa por ti, te lo he demostrado y lo seguiria haciendo. Cada moneda que me gasto en ti no me importa, podria hacerme pobre pero mientras tu tengas una sonrisa me siento la persona mas afortunada y rica de todo el mundo. Fuiste mi primer todo, "mi primer beso" "mi primer novio que fue a la casa" "mi primer corazón roto" "el primero que estuvo en mi cuarto" "el primer novio que amo tanto" "mi primera cita" "mi primera fuga con alguien" "la primera persona que me lee la mente" "el primer niño por el que no dormí por hablar por teléfono" todo de todo.

Y quiero darte las gracias por aguantarme los enojos, golpes, celos, bromas pesadas, humillaciones y problemas en los que me metí. Te amo mucho mucho, y si te amo como cuando viniste a mi casa, como cuando nos casamos, como cuando dimos el primer beso, como cuando me invitaste al cine el 2 de Noviembre, como cuando me hablaste por primera vez, como cuando Alexandra nos presento, como cuando te vi. Te amo como mi novio, te amo como mi esposo, como mi mejor amigo, como mi complice de travesuras. Eres la persona que me inspira todos los días, y por la que voy a la escuela siempre. Eres mi último pensamiento cuando me duermo. Eres la persona que más pienso en el día y noche. Eres la persona por la que más me eh preocupado. Eres el que extraño al minuto que no te veo. Eres mi todo.

Jamás haría con nadie lo que hice contigo, porque jamás nadie te va a igualar y menos superar. 1 año y 6 meses suena poco tiempo pero a nuestra edad eso es mucho, solo que yo solo tarde 1 segundo en darme cuenta que te amaba y que no importa que contigo quería estar toda mi vida. No quiero besar otros labios, agarrar otra mano, ni ver otros ojos. Solo te quiero a tí, por toda la vida.

Imagina explicarles todo esto a las personas que me preguntan porque ando contigo, uff JAJAJJAA. Bueno, ya te eh dicho todo Farris.

Te amo con todo mi ano ♥ ya no se que más decirte.

Sábado 2 de Mayo
-Ale.

DerekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora