Kim TaeHyung, quince años de edad.
Él es un niño que estudia y trabaja para mantenerse así mismo, ya que un inoportuno accidente se quedo totalmente solo. Actualmente entró al bachillerato mientras tanto trabajaba de conserje en un terrible orfanato en donde los niños que habitaban este, eran abusados. Lloraban, gritaban e incluso se llegaban a golpear así mismos de lo hambrientos que estaban. Era una situación dolorosa para Kim ver a esos infantes sufriendo día a día, ¿Qué podría hacer un niño de tan solo quince años? Absolutamente nada.
Jeon JungKook y Jeon Jeongguk, ocho años de edad.
A sus días de nacidos, fueron abandonados por una adolescente descuidada, joven e inmadura. Dejándolos así, completamente solos. Contando solo con la compañía del otro y de las sucias ratas que vivían en el lugar donde actualmente los gemelos vivían. Sin contar de las "brujas malvadas" como suele llamar el pequeño JungKook a las hermanas del orfanato.
Ese sufrimiento que llevaban aquellos gemelos -ángeles ante los ojos de Kim TaeHyung.- empeoraba con cada día que pasaba. Diariamente el castaño podía divisar un hematoma en la delgada pierna de Jeongguk, una mano marcada en el pequeño brazo de JungKook, lamentablemente eran pan de cada día para los inocentes Jeon. Hasta que TaeHyung decidirá intervenir, ganándose así, el amor puro de ambas criaturas que al paso del tiempo se vuelve un amor turbio.
Aquellas cartas que los pequeños escribían para TaeHyung eran adorables. Pintaban todo el papel de colores encendidos, un dibujo en donde se podían ver tres personitas juntos. Kim se moría de la ternura debido a los detalles de los azabaches.
Los besos en la mejilla de el castaño nunca podían faltar, cuando él recién despertaba o cuando él salía a estudiar/trabajar.
Las caricias que le proporcionaban a TaeHyung lo hacían sentir tranquilo, que niños tan puros.
Hasta que de un momento a otro, dejaron de escribir cartas. Los besos que antes eran sin malicia alguna, hoy son en los belfos del moreno. Las caricias ya no son solo en el rostro de Kim, hoy es en todo su cuerpo.
Los celos incrementaron llegando a manipular a TaeHyung, este último jamás vio maldad o acciones inoportunas de los gemelos, debido a que estaba cegado por el enorme amor que les tenía a ambos.
fecha de inicio: 17. 08. 22
fecha final: +¿?nota-Madresita de dios, jamás creí escribir un fic así pero me inspiré con unos fanart smut con mi tete y los gemelos jeons q omg, me tentooo. disfruten, cochinotes.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐎𝐍'𝐬 ꒰࿔ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Teen FictionKim TaeHyung, un joven de tan solo quince años de edad, ayuda a escapar a dos traviesos gemelos de un orfanato, cuyo estado era deplorable debido a su mala directiva y a personas tacañas. Carecían de alimentos y de agua, los pobres hermanos J...