PROLOGO

3.6K 352 97
                                    


Los templarios.....

Para Lena Luthor, su vida estaba llena de comodidades, hija de uno de los empresarios mas importantes de la actualidad, Lionel Luthor, dueño de una empresa dedicada a la tecnologia, la cual era dirigida por su primogenito y heredero, Lex, un hombre ambicioso que dedicaba su vida a enriquecer sus bolcillos para seguir con sus experimentos, una familia perfecta ante los ojos de la gente, con sus organizaciones benéficas y donaciones constantes, la gente los veia con respeto y admiración, el apellido Luthor imponía, humanos comunes y corrientes dedicados a hacer el bien, sin saber, que el poder de los Luthor no solo se debia a su dinero, si no a que eran los lideres de una orden mundial conocida como los templarios, la cual dirigía al mundo desde las sombras, una organización que busca un mundo perfecto, insistiendo en que la raza humana es propensa a la corrupción, su meta es conseguir un nuevo orden mundial, su visión es que la verdadera paz solo puede llegar cuando toda la humanidad sea guiada e iluminada por ellos.

Todos los templarios, se consideran agnósticos, mientras mas descubrían, mas se daban cuenta de que las religiones solo era una manera de mover a las masas, aun asi, creen en una especie de deidad llamada " el padre del entendimiento", el cual los llevara por el buen camino hacia el orden.

El verdadero objetivo de los Templarios es guiar e iluminar a la humanidad para transformar el mundo en una utopía progresiva autosostenida, limpia de su naturaleza bárbara.

los Templarios insisten en que la "libertad" causaba caos y agitación, Por lo tanto, los Templarios creen que el orden, el propósito y la dirección son clave en la construcción de un mundo perfecto., tratarían de influir en la humanidad para tener disciplina y moderación, así como optar por un control gubernamental más estricto y centralizado.

El mundo estaba lleno de templarios, personas poderosas y posicionadas en el mundo capaz de dirigir naciones, y todos ellos le deben respeto a su gran maestre, Lionel Luthor.

La familia Luthor se conforma de cuatro integrantes, Lionel, Lillian y Lex, tres poderosos alfas con ideales arraigados, por su parte, el cuarto y mas pequeño integrante, habia nacido como omega, haciendo que la gente hablara sobre eso, la niñes de Lena fue difícil, ya que mientras su hermano tenia todo solucionado, ella tuvo que abrirse paso demostrando que su condición de omega no la hacia menos importante ni débil, cosa que admiro Lillian entrenándola como cualquier alfa, Lena se destacaba en el uso de todo tipo de armas, pelea cuerpo a cuerpo, y su conocimiento sobre ingeniería, la hacia una mujer peligrosa y letal, mas de uno se quizo pasar de listo con ella, terminando desmembrados y con sus testículos en la garganta, pero aun asi, la junta de templarios, no veia a Lena como una digna sucesora, y eso era algo que la molestaba.

--estas distraída Luthor—Lena solto un gruñido al escuchar aquella voz—no es bueno que en medio de un duelo estes pensativa, puedo matarte—

--intentalo—respondio la ojiverde con una ceja alzada.

Se batian a un duelo de esgrima, donde los estoques chocaban con fuerza, atacaba y retrocedia, con paciencia, esperando el momento oportuno para terminar con eso—vamos omega, ¿ es todo lo que tienes?—

--tu también eres omega idiota—el decir aquello, su espada golpeo la mano de su atacante haciendola retroceder.

--¡Lena!, eso dolio—

--eso es lo que quería lograr—

El sonido de unos tacones resonó por el lugar, ninguna de las dos volteo sabiendo quien se acercaba hacia ellas—termine esto de una vez—dos estoques mas les fueron lanzados y ambas los tomaron—empiecen—

Las dos omegas movían los estoques con destreza, evadiendo y rompiendo defensas--¿ quieren apurarse?, tengo hambre—se escucho una voz desde un rincón de la habitación.

EN ESTA VIDA Y LA SIGUIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora