༻Capitulo 1༺

61 2 0
                                    

『EL COMIENZÓ DEL FIN

『EL COMIENZÓ DEL FIN』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuego...

Eso y mas cosas horribles era lo que veian mis ojos a la edad de 19 años, es sorprendente y a la vez tenebroso lo que un ser humano es capaz de llegar a hacer por poder y egoísmo... se preguntaran, ¿a qué es lo que me refiero? bueno, pues regresemos unos cuantos años atrás.

9 Años antes.

Desde que se descubrió que cada persona tenía una extraña habilidad única al nacer, dos de las más poderosas ciudades forjaron una fuerte y estrecha alianza casi imposible de romper, la ciudad de "Taiyo" y la ciudad de "Atsuki". ambas ciudades eran tan unidas que en cualquier guerra de habilidades que estuviese por delante estas se unían para salir victoriosas de ahí; pues sus poderosas representantes "Marutinesu Lichi", gobernante de Taiyo, y "Marutinesu Hana", gobernante de Atsuki, eran hermanas tan sincronizadas que nadie las podría detener... O eso pensábamos.

¡Hola! Me presento, soy Nekoyami risubetto, tengo diez años y junto a mi hermana Nekoyami Mirai de tan solo un año menor que yo, vivimos alegremente con nuestros padres en la ciudad de Taiyo; Desde que ambos tenemos memoria, siempre hemos pasado constantes burlas de niños de nuestra edad, pues gracias a nuestra habilidad, no éramos como la mayoría de las personas, de igual forma, éramos una familia de clase baja, haciendo que aumentaran más las burlas... nuestro padre nació con una habilidad semejante a los tigres teniendo su apariencia similar a estos y nuestra madre nació siendo semejante a los gatos domésticos, poseyendo así su apariencia como cola, orejas y ojos, tal como nuestro padre haciendo que nosotros heredemos sus habilidades.
Mi hermana nació con la misma habilidad que nuestra madre, su color de cabello, orejas y cola son de un hermoso color morado con un degradado en las puntas color gris claro, sus ojos son color amatistas y es alguien muy carismática pero sería.
Yo nací con la misma habilidad que nuestro padre, mi color de cabello, orejas y cola son naranjas con rayas negras y mis ojos son de un azul cielo.

- Ustedes dos son más fuertes que todas esas personas que se burlan de ustedes. - Exclamó con una voz cálida una hermosa mujer peli-morada y ya adulta viendo a sus dos hijos de reojo mientras preparaba con paciencia la comida. -

Mi madre siempre nos decía eso cada que nosotros regresábamos a casa después de un largo día de escuela con burlas de paso.

- ¡Lo sabemos! Pero es frustrante ver cómo gracias a eso no tenemos ningún amigo ni risu ni yo. - La peli-morada menor frunció su seño para verse cómo su colita de esponjaba y en seguida peinarla con sus manitas, mientras veía a su hermano con las mejillas infladas. -

- ¡No necesitamos de esos tontos para estar bien, nos tenemos el uno al otro recuerdas! - en seguida, el peli-naranja salió a la defensiva cada que escuchaba a su hermana quejarse por no tener amigos de su edad. -

Por tu cuidado - /𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑐𝑎𝑟𝑒/ - CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora