Cap 1 (Mi muerte)

218 20 5
                                    

Aquel monstruo Garou el monstruo humano se encontraba desapareciendo de a poco sin poder hacer nada mas que presenciar del como Saitama lograba derrotar a su yo de aquella linea temporal y de a poco se estaba despidiendo de aquel niño que logro salvar en tantas ocaciones.

Garou: Creo que este es mi destino, por lo menos ese desgraciado del calvo logro acabar con mi miserable destino.

Aquel monstruo solo estaba viendo de a poco toda la oscuridad hasta que escucho una voz al fondo de todo haciendo que tuviera de sus dudas en aquel momento.

Hombre: Crees que en verdad vas a poder irte como si nada de este modo? Eres un iluso.

Garou: Quién demonios dijo eso? Quiero verte.

Comenzaba a ver de a poco aquella mirada deforme de un ser el cual no tenia sentido solamente que no tenia cara en verdad.

Comenzaba a ver de a poco aquella mirada deforme de un ser el cual no tenia sentido solamente que no tenia cara en verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garou: Eres esa cosa de antes ¿Verdad? La que me dio ese poder cósmico.

Hombre: Si, soy God para tu información maldito monstruo infeliz.

El monstruo tuvo una sonrisa mientras tenia su mirada fijamente en el mismo.

Garou: Solamente pareces ser un monstruo mas del montón, es mejor que te intentes de desaparecer.

God: Lamentablemente no puedo, cuando le enseñaste esa habilidad de poder divino a ese maldito calvo que se revelo en mi contra lograste hacer una alteración en el espacio y tiempo, ahora mi verdadera forma, toda mi realidad se fue junto a mi y dejo a mi yo del pasado sin saber lo que en verdad sucede.

Garou: No te acabo de entender nada, pero tampoco me interesa tener que aprender algo de vos, solamente se que logre arruinar tus planes.

God: Si lograste hacerlo, pero no creas que lo lograste por completo.

Garou: A qué te refieres?

God: No puedo hacerte sufrir por mas tiempo, no puedo acabar con tu miserable existencia como se debe, hay muchas cosas que ahora no puedo hacerte por culpa de todo lo que causaste.

Garou: Sino puedes hacerme nada por lo poco de tiempo que te queda entonces es mejor que te largues de una vez por todas, la verdad es que no eres muy importante en estos momentos.

God: Nada de eso, planeo poder hacerte pasar por el mejor sufrimiento de todos y ese es a base de poder lograr que tu miserable y repugnante destino siga su maldito curso.

Garou: Me temo que eso es imposible, no puedes hacerme sufrir por mas tiempo si vas a desaparecer al igual que yo.

God: Nada de eso, te equivocas rotundamente, con lo poco de energía que me queda te mandare a otro universo donde vas a poder volver a existir nuevamente, lograras seguir con tu miserable vida y no solamente eso, te dejare mas tiempo de vida para que tu sufrimiento sea aun mas largo de lo que era antes.

Un Monstruo infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora