Capítulo 4

80 9 0
                                    

Cuando Mingi termino su último año de escuela, empezaba una nueva etapa, un nuevo ciclo, dejamos de ser niños, crecemos y tenemos que buscar la manera de sobrevivir en el mundo actual, me gusta pensar que aun somos esas civilizaciones que buscan s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Mingi termino su último año de escuela, empezaba una nueva etapa, un nuevo ciclo, dejamos de ser niños, crecemos y tenemos que buscar la manera de sobrevivir en el mundo actual, me gusta pensar que aun somos esas civilizaciones que buscan su comida, que las madres les dan la comida a sus hijos y que esos niños en algún momento dejan de serlo y se convierten en hombres que traen la comida para su madre, un ciclo se completa.

Como yo lo veo la vida normalmente como debe ser, no es algo que yo deba seguir, es decir para un joven como yo el siguiente paso en la lista de la vida es, seguir estudiando, entrar en la universidad, titularse, conseguir empleo, etc.

Pero no siento simpatía o conexión con eso, mi familia, en especial mi madre era la que más estaba al tanto de eso, aunque por consecuencia de tener tres hermanos mayores uno con trabajo, la otra a punto de sacar su título y la siguiente en proceso, es raro tener que ver que el ultimo no siga el mismo camino de los mayores, pero lo último que quería era preocuparla con mi decisión, porque como sabrán, no estudiar a veces termina siendo vivir bajo de un puente, pero definitivamente no es así.

La idea de la vida es vivir con felicidad, "alcanzarla", un verbo transitivo que en lo personal es tan mal usado con el ideal de vida. Pero me reconforto pensando que la humanidad no es tan tonta como para creer eso por lo próximos años y que la publicidad fue la que mato a la neurona de realidad.

Mi felicidad simplemente va de la mano con lo lenta que puede ser mi vida, con estabilidad, armonía y el amor que siento por la vida en cada demostración de esta en su estado natural. Sus ciclos es algo a lo que le tengo mucho respeto.

Con eso dicho, que no se interprete como que no seré el hombre que le traiga la comida a su madre, no puedo depender de mis padres por toda mi vida, en algún momento a mí me toca también tener una familia y seguir con la especie, aunque claro ese es otro tema, pero ustedes me entienden a lo que quiero llegar con los ciclos.

Mi decisión fue no seguir estudiando, no quería que mi vida tomara ese rumbo, amo aprender, pero no es mi camino, prefiero trabajar y entrar al servicio militar también fue una de mis opciones, soy un alfa, mi cuerpo está hecho para la fuerza bruta, pero mi madre y mis hermanas fueron las más preocupadas, un alfa seré, pero sigo siendo uno sumiso y no quieren arriesgarse a esas consecuencias, así que dejamos ahí el tema, solo era una idea, solo trabajar era mejor.

Conseguí trabajo en una lavandería, es algo tranquilo, mucha gente y muchas vueltas, pero monótono, estoy bien con eso.

El local no era muy ancho, pero si más largo hacia atrás, estando en medio de dos locales más a sus dos lados en una calle que es en subida y tiene escaleras, estando justo como uno de los locales de la esquina, así que cuando el sol se pone, todo el brillo refleja en la entrada dando una de las vistas más bonitas en mi opinion, la hora dorada.

Toda la entrada es de un gran ventanal con un cartel neón "lavander room", la puerta está en parte izquierda y en esa misma pared dentro están todas las lavadoras y secadoras, en el centro hay bancos para dejar canasto y acomodar la ropa, en la pared opuesta hay unos casilleros y en la esquina derecha del local junto con las ventas esta la mesa de recepción, al final del local hay otra puerta donde están todos los elementos necesarios para lavar y secar ropa, por ultimo esta mi lugar favorito, el banco que esta frente a la gran ventana del local y frente a la mesa de recepción.

Una de las cosas que más me gusta hacer es sentarme en el banco de la entrada con las piernas estiradas leyendo, es un trabajo relajado, intenté decorar el escritorio con plantas porque sentí que estaba muy vacío.

Uso un delantal azul mezclilla con la ropa normal debajo, trabajo con otro joven que congeniamos muy bien.

Uso un delantal azul mezclilla con la ropa normal debajo, trabajo con otro joven que congeniamos muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<3

A rainy dayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora