Avisito

436 37 55
                                    


Bueno, venía pensando este tema desde hace un tiempo... Y pues quería hacer algo para sacarme la espinita y este es el resultado.

Quiero aclarar que me gusta la Ship, he llegado a escribir de está y era la pareja principal en un Long-fic que por desgracia Wattpad no me deja re subir (no se que le pasó pero eso es aparte, ya varios sabrán de cual historia hablo). Sin irme por las ramas, ya dije, me gusta la Ship pero al ir creciendo por decir así, a uno le empieza a gustar otras cosas que va conociendo y eso pasa conmigo. Y no, no quiere que ya no me gustan, se ven lindos pero...

Todo, todo sin excepción tiene su parte buena y su parte mala aunque muchas veces no lo queramos admitir.

Y es ahí lo que quiero remarcar en esta Ship. Las cosas malas.

Todo en exceso es malo, fumar en exceso, beber en exceso, hacer ejercicio en exceso, estudiar inclusive en exceso también. Y lo mismo ocurre con los gustos. Todo en exceso es malo. En el caso de que te guste un personaje o en este caso una pareja en exceso es malo por una razón: la obsesión puede llegar demasiado al grado de decir que es lo más importante, lo único que está bien el la serie y llegan a glorificar las cosas de manera que no aceptan los gustos de otras personas y mucho peor, las opiniones.

Muchas veces he leído que dicen:
-¿Y este fic tiene Shalt? Por qué sino, no lo leo.
- ¿Va a terminar en Shalt? Sino para que continuarlo.
- ¿Y si mejor pones a Valt de pareja con Shu?
- No tiene Shalt, no voy a leerlo.

Dejemos algo claro: El Shalt NO es la única ship de Beyblade (si la hubiera claro, nada es canon en la serie)... No es justo menospreciar una historia solamente por que su pareja principal no es Shalt. Me pasó con mi primer historia Solo tú enfocada en Syuga (La pareja de Silas y Hyuga), muchas personas me preguntaron si había otra ship (incluso una chica me dijo que dejara a Silas con Free pues esa era la ship que le gusta, lo cual remarca lo que dije de la obsesión por una pareja en especial que llegan al grado de pedirle al autor que cambie su historia para darle gusto a unos cuántos).

No hay que menospreciar las historias de otros solo por que su ship no está ahí... Nunca saben las joyitas que pueden encontrar leyendo algo diferente... (Como me pasó a mi, leyendo un Delta x Drum bien bonis y muchos saben que Delta no es mi personaje favorito). Pero que hacerle ahí. Yo tengo varios gustos, por ejemplo el ship de Lui x Drum, pero si me siguieren una historia Delta x Drum la leeré con gusto pese a que Delta no es de mi agrado, eso y que también aunque yo tenga otros gustos leer lo que hacen otros también es una forma de apoyar y hacer que el fandom escritor crezca.

Es por eso y varias cosas más que he notado referente a la ship que, me decidí a rascarle y enumerar distintas cosas sobre la parejita en cuestión. Por lo que aquí verán algunos puntos que, no se si vaya a estar de acuerdo con alguien en mi opinión.

Y ya dije, no pretendo menospreciar ni denigrar la pareja, a mi me gusta (para que al rato no me vayan a decir doblecara o que se yo si llego a publicar alguna cosa de la ship xD), pero ya dije, así como tienen su parte buena, también tiene su parte mala, como todas las cosas.

Es solo mi opinión, y eso está bien ¿o no? Pero me voy a expresar sanamente sin intenciones de ofender, ni burlarme ni nada. He visto en otros fandom libros de "razones para odiar a equis personaje", "razones para no shipear equis pareja", y pues están bien hechos por que se están enfocando en los personajes y dicen su punto de vista con respeto y no como en otros libros donde solo dicen por decir y se burlan no solo del personaje sino de su fandom.  Así que, si eres de las personas intensas que aman la Ship y no toleran malos comentarios (que estarán bien explicados), te pido amablemente que sigas de largo y no comentes ni vengas a tirar tu odio ni nada por el estilo, en gustos se rompen géneros y sino te gusta pues no leas.

También remarcó un par de palabras que alguien mas queriendo dar su opinión dijo (pero de la forma grosera): Es mi opinión y ellos solo son un par de píxeles... No tienen vida, no sienten ni mucho menos te van a dar las gracias por defenderlos e idolatrarlos al punto de desvivirte por ellos. En conclusión, no existen. Así que no veo la necesidad por andar peleando y ofendiendose.

Además existen muchos libros sobre Razones para no Shipear ya dije, no vamos a ser los primeros ni los últimos ahre.

Así que espero que les guste y opinen con respeto lo que se va a ir dando aquí. Hay cafecito, té y galletas para acompañar la lectura.

También si quieren aportar alguna cosa con todo gusto sera bien recibido y se le dará el crédito correspondiente.

Sin más que decir, gracias por leer hasta aquí que se viene la primera parte.

Y Feliz Día Shalt.
Dónde se puede celebrar su día si claro que sí, pero esto no necesariamente tiene que ser con objetó romántico. Si no celebrar su bonita amistad.

Y no, imágenes romantizadas del manga no lo hacen ser canon.

Razones para no shipear Shalt [Beyblade Burst]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora