_____ Jones
Todo había sucedido tan rápido, de la nada Finn y yo estabamos sentados en las gradas con un vaso de ponche cada uno, muchas personas nos veían y sonreían o hacían ese típico gesto que hacen cuando ven parejas.
Finn: Ansiaba estar de esta manera contigo. –me miraba a los ojos y sonreía.
_____: Yo lo esperé durante dos años, sigue siendo un poco irreal.
Conversamos toda la tarde hasta que era hora de irse, Millie y Noah estában sonrientes y orgullosos esperandome en la salida.
_____: Espérame, no tardó. –caminé hacía ellos.
Millie: Por fin, por fin tu sueño se hizó realidad. –me abrazó, aunque no sabía por que Mills estaba tan feliz, le correspondi el abrazo.
Noah: Solo espero que no te olvides de nosotros, seguiremos esperandote aquí todas las mañanas cuando sea día de escuela.
_____: No los voy a olvidar, vamos a ser igual que antes. –me despedí y regresé con Finn.
_____: Y, ¿a donde vamos?
Finn: A tu casa, a la mía, al parque; a dónde tu quieras, yo te sigo.
_____: Vamos a mi casa, sinceramento no se me ocurren muchos lugares.
Íbamos caminando, la luna se empezaba a ver y nosotros solo ibamos haciendo chistes malos.
Finn: Por que la patada se llama así, y no pietada. –reímos pero no fue por que nos causará gracia, en realidad fue un chiste muy malo, y Finn me abrazó por los hombros.
_____: Es fue realmente malo. –reímos al unísono.
Finn: Creo que no te lo pregunte formalmente, y aunque creo que la respuesta es muy obvia, lo preguntaré. ¿Quieres ser mi novia?
_____: Pues la respuesta viene sobrando, claro que si.
Ahora eramos una pareja caminando por la calle abrazados, quería vivir este momento para siempre.
3 semanas después
Finn y yo estábamos en mi cuarto, viendo Looney Tunes mientras el me abrazaba de la cintura, acostado sobre mi pecho y yo acariaba su cabello.
Finn: Esto es tan relajante.
_____: Solo te acaricio el cabello. –reí por su voz tan relajada.
Finn: Lo haces mejor que nadie. ¿Que hice yo para tener a alguien tan divina como tu?
_____: No soy la gran cosa, creó que no soy muy difícil.
Finn: Pero solo piénsalo, una chica tan linda con todos, con una personalidad tan única y extravagante, combinada con tu hermoso rostro, tan hermoso, eres demasiado para mí.
_____: Deja de decir eso, tu también eras demasiado para mí, pero miranos ahora. –le di una tierna sonrisa.
🚫+18🚫
Subió hasta mi rostro para darme un tierno beso, con su mano apoyada en mi mejilla, y la mía todavía sobre su cabello. El beso subió un poco de tono cuando me atrajo hacía el desde la cintura, mi mano cambió de posición hasta su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Tercer Grado // Finn Wolfhard
Fiksi Penggemar_____ Jones, ella se derrite por Finn Wolfhard, el va en tercero, no podria decir que el es popular, ya que no es asi, el es amigo de los populares, pero creo que yo diria que solo es un chico reservado _____ Jones por el otro lado es "conocida" si...