Nota: Aquí siguiente el capitulo para la gente que lo pedía a gritos 😅.
Hercules: Mas vale que estés preparado porque ganare a como de lugar esta pelea, espero mucho de ti realmente.
Shaka: Anda ataca que tenemos que ir hacia Athena.
Hercules: Nunca en mis muchos años de vivir e escuchado de alguien que no siente temor por los Dioses Olímpicos y hablar de manera tan natural como tu, eso sinceramente me hace querer mucho mas pelear contigo.
Shaka: Es que acaso los dioses son así de malos para causar terror y aun mas la propia Athena.
Hercules: Es que acaso nunca escuchaste la historia de Medusa, eso solamente es un pequeño ejemplo de lo que esos Dioses caprichosos harían por que simplemente las cosas salgan como ellos quieren.
Shaka: Bueno basta de charlas ataca.
Hercules: Como veo que vas desarmado yo me despojare de mis armas.
40 segundos después.
Hercules: Bien allá voy.
Narración: Cuando Hercules dijo eso emprendió una embestida a una velocidad considerable sin embargo Shaka solo se limita a saltar haciendo que Hercules atraviese de lleno un gran árbol que se encontraba detrás de el, para cuando Hercules se reincorporo Shaka lo estaba esperando con una patada en el rostro la cual lo volvió a mandar contra el piso creando un gran crater en el suelo pero con gran fuerza tomo la pierna y cuando se disponía a tirar de ella le recibió una increíble sorpresa pues no pudo moverlo para cuando quiso realizar otra opción simplemente recibió un golpe que lo azoto contra el suelo, Hercules comenzó a levantarse de nueva cuenta pero esta vez con furia en su rostro pero cuando el se levanto Recibió de lleno una cantidad concentrada y pequeña de cosmos en su estomago mandándolo contra una pequeña montaña que había cerca.
Shaka: No importa cuanto lo intentes seas o no el hijo de Zeus tu no eres el oponente indicado para mi.........
Narración: De la nada relámpagos comenzaron a salir de los escombros donde se había estrellado el cuerpo de Hercules y este comenzó a emerger de entre las rocas con electricidad rodeando su cuerpo además este presentaba heridas por los grandes impactos que recibió, para cuando Shaka termino de sorprenderse Hercules se posiciono detrás de el a la velocidad de un relámpago dándole con gran firmeza un golpe engullido en relámpagos con la fuerza de uno generando así una gran luz que ilumino durante unos segundo mientras el golpe retumbaba por todo el bosque.
Hercules: *jadeando* maldito *jadeando* espero y *jadeando* eso allá sido suficiente *jadeando* me advirtieron que *jadeando* no usara mi dominio de *jadeando* manera tan masiva pues *jadeando* mi cuerpo sufre un cansancio de los mil demonios *jadeando*
Shaka: Los semidioses son seres muy interesantes....... sin embargo.........
*comienzan a escucharse pasos lentos pero firmes*
Hercules: Eee *jadeando*
*se posiciona delante de el y comienza a concentrar cosmos en su mano generando una esfera dorada*
Shaka: Esa debilidad se a convertido en tu punto débil.
*le coloca su mano con la esfera en su pecho mandándolo a volar una vez mas hacia lo que quedaba de la pequeña montaña anteriormente mencionada*
Shaka: Eso fue muy peligroso eso ataque tenia la potencia suficiente para dejarme invalido pues mi cuerpo sigue siendo el de un humano, si no fuera por que use mi cosmos para crear una delgada pero eficiente barrera eso me hubiera dañado en gran medida.
Shaka: Bien espero y sobreviva pues aun me tiene que llevar con Athena.
Cuando termino de decir eso explosión de pequeña escala se vio donde fue a dar Hercules.
Shaka: Mmm hablando de sorpresas esas ultimas palabras que dijo Hercules aun me tienen intrigado, eso solo refuerzan mas mi teoría de que me encuentro en otra dimension distinta a la mía.
MENTE DE SHAKA RECUERDO:
Shaka: Anda ataca que tenemos que ir hacia Athena.
Hercules: Nunca en mis muchos años de vivir e escuchado de alguien que no siente temor por los Dioses Olímpicos y hablar de manera tan natural como tu, eso sinceramente me hace querer mucho mas pelear contigo.
Shaka: Es que acaso los dioses son así de malos para causar terror y aun mas la propia Athena.
Hercules: Es que acaso nunca escuchaste la historia de Medusa, eso solamente es un pequeño ejemplo de lo que esos Dioses caprichosos harían por que simplemente las cosas salgan como ellos quieren.
FUERA DE LA MENTE DE SHAKA.
Shaka: Señorita Athena que clase de barbaridades hizo su version de esta dimension para crear ese tipo de impresión en las personas (dijo para sus adentros mientras volvía una vez mas en si).
Shaka: Ja veamos si ese ataque enserio no lo haya matado.
Dijo mientras caminaba hacia el fuego.
FIN CAP 4.
Y aquí tiene señores el capitulo siguiente de esta obra que apenas esta que comienza, espero y les haya gustado si fue así dejen su voto y su respectivo comentario, si eres nuevo leyendo uno de mis (fics, teorías o historias) un click a seguir eso me ayudara a crecer como autor, ahora sin nada mas que decir adios.
-839 palabras-
ESTÁS LEYENDO
Shaka De Virgo Entre Dioses
FanfictionDespués de haber muerto al intentar abrir el muro de los lamentos, Shaka es enviado por una fuerza desconocida a lo que parece ser otra realidad y ahí conocerá dioses/diosas a lo largo de su trayecto en la obra. acompáñenme en esta historia, veamos...