Hola, me desparecí por unos días con las actualizaciones perdonen, es solo que leer que dicen que ahora mi fic es peor no me anima mucho y me hizo perder inspiración jaja
Yo simplemente quería hacerlo mejor con más detalles pero veo que hay gente que definitivamente no lo quiere y pues nada eso me causó alejarme un rato para pensarlo.
Solo quiero decirles que entiendo que hay gente que no tiene paciencia y como ahora la historia se desarrolla un poco más lento ya piensan que es mala, y está bien supongo, cada quien, yo no puedo forzar a nadie a quedarse, si no les gusta adelante, puede retirarse.
Yo sé también que nunca voy a poder tener a todos contentos, pero si trato de tener a la mayoría felices sin sacrificar las decisiones que tomo por gusto, es por eso que después de pensarlo decidí que NO voy a volver a borrar todo lo que llevo reescrito aquí para volver a la "antigua versión" (que en realidad no es antigua porque yo les expliqué que simplemente iba a extender la historia con nuevos detalles y una que otra escena pero la trama seguía igual)
¿Porqué no?
1 Por todas las razones que ya les dije en "Lectores veteranos"
2 No quiero gente molesta porque estoy haciendo "cambios" de nuevoY aparte de esto hay otra razón muy importante que no puedo decirles sin spoilear el final ....
Pero como les digo yo siempre trato de tener a la mayoría feliz, así que voy a abrir otro fic con diferente título y lo subiré exactamente igual a la versión "antigua" de Perfecto Traidor, los mismos diálogos lo mismo TODO
Lo único es que los primeros tres capítulos ya no los tengo y solo recuerdo vagamente como eran así que es lo único que no podrá estar igual al 100%
Si alguien cuenta con screen shots o recuerda cómo eran los primeros tres capítulos de Perfecto Traidor por favor mande mensaje para ayudarme, así seria todo más rápido.
Fuera de eso en vista de que hay gente que odia el cambio en el fic solo quería pedirles que no hace falta comentarme que no les gusta muchas veces, está bien si lo piensan pero porfa yo no quiero saber, eso solo acaba con mis ganas de seguir escribiendo.
Yo escribo por diversión y me gusta terminar mis fics y no sentir la necesidad de borrarlos por errores ortográficos o que no me terminen de gustar es por eso que quise cambiar Perfecto Traidor, en fin solo les pido eso, no necesito saber que mis cambios son pésimos guardenlo para sus pensamientos, gracias:)
No les voy a mentir, ya después de esto voy a ir más lento con las actualizaciones, la verdad si me cortó un buen la inspiración, ahora ya no se que escribir para que no lo odien jajsja pero igual daré mi mejor esfuerzo para hacerlo rápido.
Nos vemo pronto, espero - Lilia
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀꜰᴇᴄᴛᴏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ || Felix Fathom y tú
FanfictionCierra los ojos - ordenó seriamente el rubio de obscura corbata La de ojos marrones obedeció de inmediato sintiendo como el contrario tomaba una de sus manos separando sus dedos suavemente y colocando algo en la palma de esta. Ya puedes abrir los o...