Acciones/estados
Diálogos (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
================================
Desde lo ocurrido en el capítulo anterior, todo a ido cuesta abajo.Pero para el gobierno y los héroes claro está.
Perdieron gran parte del apoyo que los ciudadanos les daban al igual que su confianza; claro que seguían pagando impuestos y seguían las normas y leyes, pero ya no era tan fácil poder ejercer presión social si la mayoría dudaban de todo lo que decías.
Y hablando de presión social, numerosas manifestaciones se realizaron a favor de Punisher y su causa, exigiendo que se dejara de perseguirle y que ellos admitieran todo lo malo que han hecho y que están haciendo y que se entreguen.
Claro está que el gobierno no iba a permitir esto, así que muchas de las protestas son disueltas por la policía y el ejército, llamado por el propio gobierno para ayudarlos a controlar la situación, o por los "héroes" que no estaban en contra del gobierno. (obviamente son corruptos)
Por el lado de la Comisión de Héroes, las cosas van más o menos por el mismo camino; las pocas empresas legales que los apoyaban dejaron de invertir o proporcionar sus productos, como lo serían las empresas Shield o Yaoyorozu, y las empresas fraudulentas estaban siendo derribadas por el 'Duo Castigador' (nombre en busca de patente) o por la AHCC, que significa Asociación de Héroes en Contra de la Corrupción (siguen siendo igual de malos a la hora de escoger nombres), la cual estaba formada por los héroes del Top 10, la UA, alumnos voluntarios incluidos, varios héroes de buen corazón y varios policías y detectives honorables, como Tsukauchi.
Ahora bien, que la AHCC esté en contra del gobierno y la Comisión de Héroes, eso no significa que hallan dejado de perseguir a nuestro protagonista y sus compañeros, ya que siguen haciendo uso ilegal de su quirk y tampoco apoyan sus métodos.
Pero lo que sí hacen es colaborar en lo que se refiere a investigación y rastreo de las actividades delictivas con los vigilantes.
¿El cómo se comunican entre ellos? Normalmente les llega una llamada de número oculto o en la que el indicador pone Punisher al día y entonces se comunican todo lo que han averiguado cada grupo.
Paralelamente a esto, la familia Midoriya, Kaina y Eri incluidas, estaban empacando todas sus pertenencias en la cabaña.
¿La razón? Van a volver a la ciudad.
¿Por qué? Porque por muy bien que suene estar aislado de la civilización, eso es algo contraproducente a la larga, más si es que quieres tener una vida familiar normal; además, Eri necesitará interactuar con niños de su edad para poder integrarse completamente a la sociedad y poder crecer feliz y estudiar.
¿No sería peligroso? Sí, pero hablamos del chico que va siete pasos por delante con cualquier cosa que hace, así que es normal que ya tenga documentos falsificados con nuevas identidades para los cuatro, una vivienda en la UA (cortesía de Nezu) y lo necesario para poner en acto su tapadera.
Por un lado tenemos a Nikolette, Niko para los amigos, Shūkanya: 45 años, una mujer que rebosa amabilidad y cariño, además de ser extremadamente sensible y tranquila, de pelo liso y color turquesa y ojos azul celeste.
Le gusta su familia y las cosas dulces, no le gusta ver a sus pequeños heridos.
Su quirk es Tear fountain: Si se emociona o se pone triste, es capaz de llorar una cantidad ingente de lágrimas capaz de inundar un piso entero; la desventaja es que se deshidrata si lo usa prolongadamente o varias veces seguidas.
ESTÁS LEYENDO
El Shinobi del hidrógeno: Izuku Midoriya
RandomEn esta historia, Izuku despierta un quirk propio, la hidrokinesis, la cual le permitirá controlar los átomos de hidrógeno. Seguiré los arcos del anime y añadiré las películas, pero les daré mi propio giro y hasta las modificaré completamente en alg...