6

4 0 0
                                    

Ya estaban terminando las clases y ya era hora de nuestro segundo descanso, gracias al cielo, mi cerebro ya me pedía un break, estaba super cansada.

Salgo del salón y ahí estaba Álvaro, me espera ha estar a su lado y me dice:

-Hola

-Hola  -musite

-Como estas? Como dormiste?

-Bien gracias, y tu?

-También bien

-Que bueno -le dije sonriente -oye -dije nerviosa -quieres juntarte conmigo ahorita, para platicar

-Si claro

Caminamos hacia las bancas de 2do grado y el me dio chance de sentarme primero, pasamos todo el recreo hablando de nuestros gustos y vaya que eran muy similares a los míos, en eso, sentí como mi corazón se enamoraba cada vez más de el, y no lo podía evitar.

Suena el timbre de la escuela para proseguir con las últimas dos horas de clase.

Me despido de Álvaro y antes de meterme al salón voy rápido a la cafetería a comprarle unas galletas y le escribí una pequeña nota que decía:

Me caíste super bien, gracias por hacerme el día <3

Las dos horas se me hicieron eternas, ya quería volver a ver a García. Aparte  de pensar en el, también pensaba en mi mejor amigo.
Se me hacia super raro que no contestara mis mensajes, solo los leía.

-Eso es todo por hoy chicos, cualquier duda, háganme saber, pueden retirarse  -fue lo único que alcanze a escuchar de la profesora ya qué estaba perdida en mis pensamientos.

Cuando salgo, trato de esperar a Álvaro para darle sus galletas y su pequeña nota

-Ten -le estiro la mano con las cosas

-Muchas gracias  -y sin voltear atrás se fue.

No me percate de que a lado de nosotros estaba un profesor, y cuando me doy la vuelta para irme el profe me pregunta..

-Son novio?

*quisiera*

-No, es solo un agradecimiento  -dije nerviosa

El no contesto solo hizo una sonrisa irónica.

Al llegar a casa, me di cuenta de que no tenia el contacto de Álvaro, y no podía esperar hasta el martes para volverle hablar, si, porque justo ahora tenia que ser un puente largo.

Se nota que la vida no me quiere

El Día Que Te Amé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora