Pase todo un día pensando en el, hasta que me acorde de que lo tenia de seguidor en tik tok, así que le escribí...
Álvaro García
Yo: Te voy a pasar mi wattpad y hablamos por haya
Álvaro: ok, por cierto muchas gracias por las galletas y la nota, también tu me hiciste el día
Yo: <3
Paso un rato cuando Álvaro me mandara un mensaje, hasta que recibí una notificación de el.
Estuvimos hablando todo el santo día, me parecía tan tierno qué contestara los mensajes tan rápido.
El estaba enamorado de mi y yo de el.
No me di cuenta en que momento comenzamos hablarnos con cariño y de cariño, el me confesó qué le gusto y yo a él.
Empezamos a decirnos amor, y a mandarnos mensajes de te amo, todo fue tan rápido. Pareciera que los sentimientos superaron las reglas del amor.
Ya estábamos quedando, era lunes por la noche, ya mañana lo volvería a ver.
Le escribir a mi mejor amiga con entusiasmo para contarle todo lo que me había pasado con Álvaro.
Ella estaba super feliz por mi y me dijo que se lo tenia que presentar para ponerle reglas, era tan graciosa.
Estaba recostada en mi cama, leyendo mi libro favorito, pero en eso suena mi teléfono y revise de quien era el mensaje.
Álvaro García te envío un mensaje
No dude ni poquito en responder...
Alvaro:Por cierto, el video de tik tok si era para ti, solo que tenia miedo de que me rechazaras por estar con arcibar.
-Se ve tan hermoso celandome
Yo:Wow, enserio? Te voy a dedicar una canción.
Yo:Arcibar y yo solo somos amigos, no tienes nada de que temer corazón
Álvaro:Que hermosa canción, me toca a mi, es solo para ti amor.
Me puse los audífonos para escucharla con detalle, es hermosa la canción.
No me di cuenta que estaba como una lela sonriendole al teléfono.
Es la sensación más bonita que alguien pueda sentir, a pesar de aver tenido ya novio, Álvaro fue mi primer amor.
Nos mandamos mensaje de buenas noches y me fui a dormir, entusiasmada porque ya fuera mañana.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Amé
Teen Fiction💬 Le dijo al destino: ayúdame a olvidar. El destino le respondió: "Si arrancará de tu memoria, correrías el riesgo de cometer los mismos errores una y otra vez." 💬 Una historia en donde se valora el amor, y se recuerda, es de sabios ser pacientes...