8

5 1 0
                                    

Estaba super cansada pero aun así me levante temprano y fui al baño a arreglarme

-eres algo más que el amor de mi vida...

Cantaba mi canción favorita viéndome al espejo.

Mi canto fue interrumpido por mi madre ...

-Desde cuando te gusta la banda.  -yo me quedé en shock, no recordaba esoo!!!

-No me gusta la banda -dije- me gusta esa canción

-Y por que?

Hacia tantas preguntas...

-Esta bonita. Ya vamonos mamá, se nos hará tarde -dije cambiando el tema para parar con su interrogatorio

Llegando a la escuela le enseñe a mi mejor amiga los mensajes de amor de mi quedante y la canción que me dedicó.

Le mande mensaje a mi mejor amigo para contarle lo que me estaba pasando con un compañero suyo, pero en eso llego la maestra que quita los celulares siempre, y no pude ver si lo mande si quiera.

-Buenos días alumnos hoy, veremos el tema de... -fue interrumpida por la voz de la directora.

-Muchachos, en posición de honores por favor.

Todo mi salón se paro y se salio, y fuimos a ver que pasaba

-Por medidas de la sep, las clases se acabarán este viernes  -se empezaron a escuchar muchos ruidos de gritos de felicidad...

¿¡este viernes!?
No no no no no nooo!!!

Todavía no era novia de Álvaro y ya me iban a separar de el! No es posible.

Después de que la directora dijera otros anuncios qué no escuche por estar en shock, la maestra nos pide orden y silencio al entrar al salón.

-Ahora como les decía chicos -hace cuna pausa -cambio de planes, haremos repaso para examen...

BLA BLA BLA Y MAS BLA.

Las primeras 4 horas del día se me hicieran enteras, estaba super de malas y confundida.

Lupita parecio notarlo...

-No estés así -dice mientras me abraza

-Es que no se si este lista para una relación a distancia

-Vale la pena intentar -suena el timbre del recreo. -Ven, acompañame a la cafetería a comprar desayuno.

Solo asentí y fuimos agarradas de la mano, yo también lleve dinero para comprarme unas galletas.

Ya que terminamos de desayunar mi mejor amiga y yo, fuimos a jugar voley .

-Aconpañame al salón a dejar esto

-Si -me dijo

-Lupita Ven!!!  -escuchamos qué alguien le hablo y ella fue.

Me quedé sola en el salón y en eso entra alguien

-Al fin te veo amor

-Hola Álvaro -dije con voz de lela

-Holaa.

En eso nos abrazamos, el me toma de las manos, baja su cubrebocas, empieza a agacharse y en eso...nuestros labios pegados con sincronía.

Fue el beso más hermoso que he tenido en mi vida.

El Día Que Te Amé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora