Capitulo 32: Un Fin De Semana Interesante

257 24 0
                                    


Random: Hime-sama puede ayudarme con mis estudios?- dijo una chica inclinándose ante mi.

Yami: Está bien, no tengo nada mejor que hacer hasta la quinta hora, que necesitas?- pregunte desinteresado.

Random: Vera este último problema...

Luego de eso pase varias horas ayudando a esa chica, esta situación no era muy rara en mi día a día, varios estudiantes se acercan a mi para preguntar dudas de las clases, soy básicamente un maestro más, la verdad es bastante agradable.

———————————-

Random: Gracias Hime-sama!!

Yami: Si, Adiós.- dije yéndome del lugar.

Ya pasó la quinta hora por lo que no va a haber problema si me voy ya, estar aquí horario completo puede ser un poco molesto.

En mi camino todos me preguntan cosas o quieren acercarse, al parecer el miedo de la primera semana desapareció en menos de un mes, bueno no esta mal ser tratado como princesa o una profesora, ahora que lo digo suena humillante para mi orgullo de hombre... me pregunto que debería hacer ahora?

Yami: Mmmmmh- después de meditar un momento con mi mano en el mentón decidí volver a casa un tiempo, al menos el fin de semana, no veo a Ravel desde que llevamos a Kanako a hacer la audición para convertirse en una idol afiliada de los Phoenix.

Tan poco tiempo y la empiezo a extrañar? Bueno parece que me he apegado demasiado a ella estos años.

Yami: Bien, Regresemos a casa, ah cierto le avisaré a Kyosuke que no lo ayudare por unos días con su sacred gear.- dije para mi mismo sacando el celular

No creo que tenga problemas para avanzar por si mismo un poco, después de todo esto lleva tiempo creo.

——————————————

Me teletransporte a la mansión como siempre, normalmente aparezco sin avisar así que no hay problema, aún así la mansión estaba extrañamente solitaria.

Al caminar un poco me encontré con algunos sirvientes, al preguntarles por que estaba todo tan vacío me explicaron que había clientes importantes en la sala de reuniones, si me encontraba aquí lo mejor sería ir o eso dijeron, ah, como extrañaba que me hablaran de este modo, con respeto y temor.... No hay nada como la sensación de superioridad que da.

Yo sin decir nada me dirigí al lugar donde estaban hablando y toqué la puerta.

La primera impresión es importante después de todo, no puedo entrar así nomas.

Luego de tocar recibí una afirmativa por parte de Lord Phoenix y entre, al observar la sala pude notar de inmediato quien era el cliente importante del que hablaban los sirvientes.

Luego de tocar recibí una afirmativa por parte de Lord Phoenix y entre, al observar la sala pude notar de inmediato quien era el cliente importante del que hablaban los sirvientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DXD: Camino a La DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora