Los rayos de sol golpearon mi rostro... traté de ajustar mis ojos a la claridad que entraba por la ventana. Admiré el lugar, y una sonrisa se formó en mi rostro al recordar la noche. Lisa... me giré suavemente para verla dormida abrazada a mí. Su brazo por encima de mi cintura, tapada levemente por una sábana blanca. Su perfecto rostro mostraba tanta paz y una ligera sonrisa no abandonaba su rostro. Lo sé porque la observé durante toda la noche, mientras dormía pacíficamente en mis brazos. Quise mantenerme despierta todo el tiempo posible, hasta que mi cuerpo se rindió al cansancio.
Traté de no despertarla mientras acariciaba su rostro, sus mejillas sonrojadas, sus labios rojos... Oh cielos... querría besarte una vez más y hacer el amor todo el día en cada estancia de esta casa. Nuestra noche había sido maravillosa, mejor de lo que la recordaba... cada una de tus palabras de amor, de tus sonrisas, de tus caricias y tus besos, cada cosa que hiciste llenó mi corazón de felicidad y de amor, amor por ti... Pero ahora... ahora tenía que irme.
Me puse en pie dejando un casto beso sobre sus labios... la vi removerse un poco entre las sábanas pero siguió durmiendo plácidamente. Tomé mi ropa y me vestí a toda prisa sintiendo mi corazón romperse.
- Te amo Lili... te amo de amar por siempre. - susurré acariciando su rostro. - Prometo que volveré a explicarte todo, pero ahora debo irme. - besé su frente e hice brotar una pequeña rosa rosa que dejé a su lado y salí de allí a toda prisa.
¿Qué iba a hacer ahora? Corrí todo lo rápido que pude notando mi cuerpo cada vez más cansado, agotado... Había hecho un gran esfuerzo para ocultarnos de Chanyeol. Era cuestión de tiempo que mi sistema dejara de funcionar.
- ¿Dónde estabas? - Jimin y Joy aparecieron obstaculizándome el paso.
- Yo...
- Roseanne... - la voz de Jimin sonó seria. - ¿Qué has hecho? No hemos podido localizarte.
- La he visto, he estado con Lisa - dije sincerándome.
- ¡Roseanne! - mi hermano sonaba furioso.
- Por favor, lo necesitaba, necesitaba estar con ella antes de... tenía que despedirme.
- ¿A qué te refieres?
- Chanyeol no cumplirá su parte del trato - dijo Joy. - Si se entera de lo que has hecho él...
- No lo sabrá, he usado mis poderes... lo último que me quedaba.
- ¿Que tú qué? - Jimin y Joy estaban atónitos.
- Ellos no sabrán lo que hice. Estoy protegiendo a Lisa, lo sigo haciendo.
- Pero... si tú estás agotando tus poderes significa que... - Joy se llevó las manos a la boca.
- Vas a morir... - dijo Jimin. - ¿Vas a morir? - sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Desapareceré... recuerda que los renegados no vamos al cielo, ni tampoco al infierno cuando perdemos nuestros poderes - sonreí cabizbaja. - Pero Chanyeol no debe saberlo, por favor. Tenéis que ayudarme.
- Roseanne... - Joy me abrazó con fuerza. - ¿Por qué estás...?
- Por amor... yo... no puedo irme de este mundo sin decirle a Lisa la verdad. Espero que ella pueda entenderlo, espero que entienda que la amo y espero que entienda que hago esto porque quiero que esté bien...
- Eres una tonta renegada - Jimin me abrazó con fuerza.
- Ayudadme, por favor... - susurré. - No sé cuánto tiempo tengo, no sé cuánto mi cuerpo aguante. Sé que cuando no pueda más Chanyeol sabrá la verdad, pero un trato es un trato, me quedan 24 horas para que se cumpla. Si no lo descubre en 24 horas, solo me iré y Lisa y Ella vivirán una vida justa.
ESTÁS LEYENDO
Reminding you the taste of Heaven
Fiksi PenggemarRoseanne no sabía lo que era el amor, no sabía nada del mundo ni de las personas, era dulce y delicada, tierna y entrañable... Era un ángel... hasta que Lalisa Manobal le rompió el corazón. Ahora, solo busca desaparecer todo rastro de la inocencia q...