Narra Johan:
Me acerqué a ella, tenía que parecer lo más normal posible.
-Nice to meet you- dije amablemente.
Así es como empezé a hablar con ella, más de lo que debía. No me caía muy bien, no voy a mentir era bastante infantil.
Fuimos a distintos lugares juntos, al parque, al acuario y a restaurantes también, en la mayoría era ella la que disfrutaba y yo el que fingía una sonrisa.
Luego conocimos a Yuri, hermano de la esposa de su hermano. Se le notaba en la cara lo loquito que estaba por ella. Y eso encima que días antes me había interrogado.
--------------------------------------------------------------
-¿No crees que es demasiado pronto?- dijo ella con una mirada extraña enfrente mío.
-¿El que? Que te mudes con tu novio- dije sonriendo falsamente para Freiht, mi organización.
-Bueno, es que es mi primera relación seria y todo- dijo con una pequeña sonrisa- Pero si tú dices que está bien-.
-¡Claro! Solo, si no estás preparada lo entenderé - dije mirando a un lado triste.
-No,no,no. Claro que me mudaré contigo. Pero, ¿como le digo a mi hermano?- dijo preocupada.
-T/N, eres mayor de edad puedes hacer lo que quieras cuando quieras- dije sonriendo.- Si quieres presentame a tu hermano, ya verás como lo convencemos juntos.- Mierda, me está arruinando el plan de tener más tiempo con ella- Como te prometí, estaremos juntos en las buenas y en las malas-
Volví a mentir. Toda mi vida fueron mentiras. Para conseguir la paz que con tantas ansias espero conseguir.
Así empezaron nuestros primeros días juntos en la casa. Ella le dijo a su hermano que estaba en casa de Briar, y que necesitaban "privacidad" asi que no querían que los visitaran.
Quería que olvidará a Yuri Briar, que no tuvieran contacto ninguno. Y si eso no era posible tendría que hacerlo por las malas.
--------------------------------------------------------------
Aquí se acaba el pasado de Johan. Los capítulos de quejas de cómo está Yuri, está decente. Y hasta tengo un esquema de lo que pasará en los próximos 6 capítulos.
Sa-yo-na-ra 🌼
ESTÁS LEYENDO
Yuri Briar x Lectora Our Mission (Cancelada)
FanfictionYuri Briar, un joven de 20 años ocultando un gran secreto. Es la classe de secreto que no le cuentas, Ni a la familia, Ni a los amigos, Ni a los amantes... Yendo a conocer al marido de su hermana, Yor. Puede que alguien se apodere de su corazón. ¿Se...