-----1-----

401 27 0
                                    

Clases matutinas
Y algo de café

POV: Narrador

El sonido de un despertador rompía con la tranquilidad del departamento, un par de gatos se dirigían tranquilamente hasta la habitación de su dueño saltando con practicada habilidad abriendo la puerta de la habitación de la que provenía, desprovista de cualquier haz de luz de sol al tener unas cortinas de colores oscuros tapándolas, subieron al bulto de almohadas y mantas que era la cama la cual comenzaba a moverse iniciando uno de los gatos a maullar mientras el otro a pesar de hacer el ademán no salía ningún ruido.

- no quiero -se escuchó la voz ronca mientras sacaba una mano hacia la esquina de la cama donde estaba conectado el teléfono y detenía la alarma para volver a acurrucarse, los gatos también se habían detenido observando a su dueño en silencio.

Beep Beep Beep Beep Beep

Solo se escuchó un quejido mientras por fin se movía y quitaba la sabana dejando a uno de los gatos bajo esta con un maullido que sonaba indignado mientras el dueño tomaba el teléfono observando la hora.

05:10 a.m.

Parpadeo un par de veces antes de dar un bostezo largo mostrando sus filosos colmillos a la oscuridad, dejo el teléfono a un lado devuelta observando el techo de la habitación antes de sentir como uno de los gatos subía a su pecho mientras el otro salía de debajo la cobija, por instinto levanto una mano y comenzó a acariciarle bajo la cabeza haciendo eso durante unos cuantos minutos.

Beep Beep Beep Beep Beep

Suspiro volviendo a detener la alarma antes de comenzar a estirarse en la cama casi cual gato mientras sus colas se movían de un lado a otro, se levantó por fin colocando sus pies descalzos en el suelo estremeciéndose ante el frio que sintió antes de ir hacia el baño cerrando tras de sí evitando que los gatos entraran con él, se vio al espejo un momento notando su cabello esponjado y seguramente con nudos, el pelaje se veía asomándose por la espalda mientras su camisón con el que durmió se deslizaba por uno de sus hombros, dio un leve ronroneo para sí mismo y entrar al baño activando directamente el chorro de agua caliente creando así rápidamente vapor.

Luego de una larga batalla con sus colas y su cabello salió de la ducha, movió levemente la cabeza sacudiendo el agua, pero un fuego de color rosa pálido se extendió rápidamente por las zonas que tenían pelaje secándolas con rapidez a cambio de esponjarlas devuelta, sin más volvió a la habitación donde los gatos ahora habían reclamado su cama como la de ellos, pero tampoco es importo así que ignoro el desorden en la habitación y solo busco su ropa interior y pantalón colocándoselos antes de tomar su demás ropa y salir del cuarto.

Al salir a la sala al igual que la habitación esta estaba a oscuras así que con tranquilidad se acercó a las puertas del balcón para apartar las cortinas de la sala iluminando suavemente el ambiente ya que al estar rodeado de edificios no solía tener tanta luz en la mañana su sala, se dirigió al sofá tomando el control y encendiendo la televisión antes de ver momentáneamente el reloj en la pared.

06:23 a.m.

Las noticias comenzaron a sonar de fondo mientras él iba hacia los tazones en el suelo a recogerlos, el leve sonido la comida llenando los cuencos atrajo devuelta a los gatos del cuarto y uno de los que descansaba en una torre observando, había otro oculto en la casa que estaba en el suelo de la torre de los gatos que comenzaba a estirarse muy lentamente para ir con él esperando todos hasta que bajo los platos al suelo y comenzaran a comer

Puso rápidamente unos platos al microondas dejándolo funcionar antes de pasar a una cafetera y activarla colocando la taza y buscar entre las gavetas un par de paquetes de galletas

Flores Frutales [Wukong x male!oc x Macaque]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora