♥︎ 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆 𝖌𝖗𝖆𝖉𝖚𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓 (𝐜𝐚𝐩 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥/𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚) ♥︎

1.1K 83 127
                                    

Este capítulo me lo pidió una personita (gracias por la idea<3) con esta temática, claro que van a cambiar algunas cosas, eso lo sé y puede que esté capítulo lo modifique mucho más adelante.

⚠️ ESTE CAPÍTULO YA NO SIGUE LA CONTINUACIÓN DE LA SERIE ⚠️

No quise escribir más capítulos para no hacerla sin sentido, larga o aburrida, en fin ojalá les guste mucho este capítulo especial! 💘🦋✨

Cancion: Feel so close, Calvin Harris.

Dos meses después de la tragedia..

: ____ apresúrate o llegaremos tarde a la ceremonia de graduación!.- gritaba su padre desde la sala.

Nancy: Ya quiero ver su vestido para el baile de la noche.- decía emocionada

Steve: apuesto a que se verá hermosa.

Eddie: _____ amor, se nos hará tarde.

____: Listo, perdón pero no me entraba el birrete en la cabeza.- rei

Hoy era el día de la graduación, estaba tan feliz y emocionada por este día. Eddie y yo pudimos graduarnos tal y como nos prometimos, se veía tan lindo con su birrete y traje.
Por fin iba a correr con su diploma en la mano mientras mostraba el dedo medio, solo de pensarlo me da risa.

Joyce: Espera cariño, déjame tomarte una foto. Te ves hermosa.- me decía mientras sacaba su cámara.

__: Oh claro deja me acomodo esto.

Joyce era como una madre para mí, me dejaba ir a su casa cuando quisiera y me dejaba dormir ahí cuando hacía pijamas con Will y El.

Joyce: Saliste preciosa ____, mirarte ya toda una chica graduada.

Will: Bien, ya podemos irnos entonces.- dijo feliz mientras salíamos de casa.

Tuvimos que irnos en tres autos ya que no íbamos a caber todos en el carro de Steve.

Yo, Eddie, Robin, Will, El y dustin nos fuimos con Steve.
Mi papá, Mike, Lucas, max Joyce y los demás en la camioneta de argyle. A todos los demás los veríamos allá.

Eddie: ¿Estás emocionada verdad?

___: Claro, me voy a graduar contigo amor, tal y como lo planeamos. Llegamos juntos a la graduación.- lo bese.

Eddie: Al fin fue mi año, 86 bebé.- río.

Robin: Lo lograste y me sorprende que llegarás hasta acá.

Aunque aún me preocupaba la visión o pesadilla que tuve en mi cumpleaños la cual El dijo que no era un sueño, trataba de no pensar en eso pero llegaba de la nada y me atormentaba.

Lo que sea que haga, lo haré por amor... Y si eso implica irme de Hawkins lo haré con tal de proteger a todos, Vecna ya no quiere a Eddie ni a max. Me quiere a mi.

Por el momento no pensaré en eso, solo en la ceremonia de graduación y en la fiesta de la noche.

Steve: Ya llegamos.

Dustin: Esperen, Eddie y ____ déjenme tomarles una foto. Mis papis se ven muy bien y elegantes.- río

___ Aw mi niño, que dulce eres. Tan bien me veo arreglada?.- rei

♡ 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗 𝕱𝖗𝖊𝖆𝖐 ♡ ⛓️🎸 (𝕰𝖉𝖉𝖎𝖊 𝕸𝖚𝖓𝖘𝖔𝖓 𝖝 𝖙𝖎) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora