&13+

22 1 2
                                    

Pov. Lia

Han pasado muchas cosas en este tiempo. Para empezar, mi lentudo y yo nos unimos al viaje de Rapunzel gracias a qué no participamos a la guerra, además de que dijimos que les serviriamos de guías ya que nosotros si hemos salido del reino de Corona.
Tan bien vimos como las tres hermanas y los demás discutían el sobre el exnovio que mató que era el hermano mayor de Goretti, ella se disculpó y excusó diciendo que hizo lo que hizo porque así lo ordeno el rey, algo que en parte es cierto pero aún así creo que fue muy cruel de su parte engañar así al pobre hermano de mi sis, de todos modos todos lo entendieron y no juzgaron más a la mayor.
En fin, en este viaje nos hemos enfrentado a muchas cosas, empezando por la ex-novia loca de Eugene que quería que a fuerzas este se casará con ella, pero claro, Cassandra no lo iba a permitir y tampoco nosotros, porque claro que se ven muy bien juntos, oh! En el proceso también conocimos a una loca señora muy rara y sospechosa que se llama Adira, y tiene una espada de las piedras raras, eso lo hace aún más sospechosa, y no soy la única que piensa así, también descubrimos que se siente ser un pájaro ya que unos señores muy raros nos convirtieron en unos pero x jaja.
Bueno, después de eso no pasó nada relevante hasta que nos topamos con la guardiana de un lugar de nombre raro que no puedo pronunciar, pero el chiste es que en la torre había objetos muy geniales y peligrosos, nosotros fuimos en busca de otro pesado del pergamino roto que habla sobre la gota de sol y la gota de luna, además de que sin que se dieran cuenta, mi lentudo robo un libro que nos encargó mi sis, cuando volvamos se lo daré, ahora que me acuerdo la guardiana era muy odiosa, regresando a mi sis, hablamos con ella antes de iniciar el viaje y nos encargó una misión muy importante, recuperar el libro que ya tenemos y si es posible, robar la gota de luna, una misión un poco difícil, pero por algo dijo "si es posible" así que no hay problema, tal vez si lo consigamos!
También fuimos náufragos! La isla estaba genial y en ella peleamos y conocimos a unos hombresillos hoja, peleamos con unos hombres pez y destruimos un juguete Tiki o algo parecido a eso jaja!
También fuimos piratas! Bueno más o menos, nos hecharon una falsa maldición y bueno, el viaje en general creo que ha unido a todos, en especial a la pareja, que no pueden estar más románticos y juntos que nunca.
Ahora nos encontramos casi a mitad del viaje, ya que vamos de camino al gran árbol, y según el libro que me dejó Goretti, si atravesamos ese árbol llegaremos más rápido al Reino Sombrío.

Esaú: ya llegamos?- pregunta fastidiado
Eugene: por milésima vez, no! Ni siquiera nos hemos puesto en marcha!- dice molesto mientras guarda provisiones en la caravana
Airam: acabaríamos más rápido si ayudarás-
Esaú: así estoy bien gracias-
Angel: aunque eres mi gemelo, eres insoportable aveces-
Ángel: no querrás decir siempre- más que pregunta afirma ofendiendo al castaño
Lia: oigan ya que lleguen la rubia y Cassandra, tengo algo que decirles-
Ángel: que pasa?-
Lia: es algo que tiene que ver con el gran árbol al que vamos-
Eugene: que? Tu librito no está de acuerdo?- dice entre molesto y burlón fastidiando me un poco
Lia: mi librito nos ha mantenido con vida hasta ahora así que no lo subestimes-
Diana: en eso tiene razón-
Angel: si, aparte es mágico-
Airam: sigo sin entender como es que le dió tiempo a Goretti dejar un libro lleno de información sobre el viaje e incluso un mapa- dice mientras toma el libro y lo hojea hasta llegar a la última página donde se encuentra un gran mapa
Lia: bueno, no por nada mi sis es la mejor hechizera del mundo- digo orgullosa mientras le quitó el libro a la peli-negra
Lans: debimos haberla traído con nosotros, tal vez así el viaje no ubieras Sido tal difícil-
Eugene: que!?!? Que acaso no recuerdas que ella quería matarnos!!?!?!- afirma alterandose de una forma muy exagerada a mi parecer y al de todos
Esaú: solo quería matar a los reyes-
Diana: y a Cassandra-
Eugene: ahora van a defenderla?!?!-
Airam: solo decimos que exageras mucho cuñado-
Eugene: pero!- este no pudo terminar de quejarse ya que la rubia y Cassandra llegaron- que bueno que llegas, dile a tus hermanas de la bruja canosa es mala!!- como le dijo?!?!
Lia: oye! No le digas así!!-
Cassandra: oye tranquilo, ella no es mala, solo extraña a su hermano- bueno al menos ve la realidad
Airam: vez-
Esaú: alguien más siente que nos observan?-
Ángel: nel-
Rapunzel: ahora que lo mensionas- no termino de hablar ya que unos gruñidos la interrumpieron, todos volteamos a ver de dónde venían y nos topamos con un señor montado en un rinoceronte y unos creo que tejones gigantes, bien, lo normal no?
Diana: hay que irnos-
Esaú: apoyo tu idea-
Cassandra: vamos!- grita y todos subimos rápido a la caravana que al estar ya todos arriva empieza a avanzar a toda prisa

$Tenías Que Ser Tu》 (Enredados Otra Vez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora