Ori y Dani

8 1 0
                                    

- Vamos Ori! - dijo dani agarrando la mano de Ori mientras corrían los dos Ori tenia miedo nunca jamas había peleado con un villano - Tenemos que salvar a tu familia! - dani iba corriendo pero algo lo detuvo

- No creo poder salvarlos - Dijo Ori frenando el paso de dani
- no puedo - dijo agachado su cabeza con desanimo

- Pero es tu familia y la mía! - le frito dani agarrando las manos de Ori con cuidado - Vamos nos necesitan a los dos - dani la cargo porque Ori se negaba, dani corria con todas sus fuerzas la chica solo lo abrazaba por el cuello para no caerse estuvieron así por un rato hasta llegar al lugar donde estaban ocurriendo los hechos, la oscuridad de las malas ideas o copias estaban logrando apoderarse de su mundo dani bajo con cuidado a Ori y le dijo: -  hay que proteger la ciudad antes de que la oscuridad gane - Ori solo asintió temerosa nunca jamas se había enfrentaro ante tal maligno poder ella temblando solo saco su collar y se lo puso.

- ese collar nunca te lo e visto, de quien es? - La curiosidad de dani era primero ya que su amiga no envía la costumbre de ponerse collares, pulseras y aretes.

- mi mami me lo dio - agarro su collar - Dice que este collar atrapa y da poderes - agarro con fuerza el collar para succionar los poderes del collar - creo que estoy lista - no le podia mentir a dani ella estaba nerviosa nunca utilizaba el collar pero lo iba a intentar.

- Esa es la actitud! - le animo dani y el saco su cubeta

- y esa cubeta? -

- no todos tienen poderes como tu y tu familia Ori, este es mi arma la cubeta - lo dijo seguro lo último - así que vamos antes de que se extienda más la oscuridad antes de que se apodere del mundo -

Ori solo asintió e intento saber cual era los poderes así que se tranquilizo y después vio que en sus manos salia fuego así que ella vio como dani estaba corriendo asia uno de esas criaturas para después ver como su amigo no tenia miedo y daba cubetasos pero era sigiloso para que no atraparan, Ori vio que una criatura estaba volando hacia direccion de dani ella reacciono rápido y le lanzó una bola de fuego haciendo que caiga.

- valla estas criaturas son demonios! - dijo la hermana de Ori

- y creo que mis cubetasos no los detiene - dani estaba tan  nervioso que le aventó su cubeta a esa criatura con la cual  estaba peleando, corrio para buscar otra arma le dijo a Ori que no se tardaba y que volvería rápido, Ori solo respiro profundo y corrio y cada paso que daba parecía que su segundo poder era el hielo se abalanzo y cerró el puño cubierto de hielo a una de esas criaturas y la golpeo después le dio una patada de fuego a otra que se venia corriendo para atacarla pero ella lo aventó a otra dirección.

- valla el 3 poder es la super fuerza - Dijo Ori viendo sus manos cuando dirigió su vista al cielo vio que una criatura se le acercaba volando ella solo se aparto del lugar vio que su hermana le aventó un tubo de hierro Ori lo ve lo agarra y batea a esa criatura lejos, se lo devolvió a su hermana para que ella se defendiera por si la atacan.

Ori vio que una criatura estaba acorralado a unos niños ela salto y se abalanzo sobre esa criatura agarrandola por los cuernos con fuerza luego esa criatura cayó al suelo Ori miró atrás para luego encontrarse con dani con una escopeta.

- y esa escopeta dani!? -

- era de mi abuela y dice mi abuelo que me la guardo y dijo que me la diera para cuando tuviera 18 años, pero tengo 17 años y además esto es un apuro - dijo dani cargando la escopeta - Vamos acabarlos -

Mientras Ori peleaba dani le disparaba a las criaturas que volaban para que no lastimen a nadie, vio a su hermano siendo atacado el iba a intervenir peroluego vio como su hermano le dio una patada alejándolo de el, dani solo lo saludo con la mano sin decir nada y siguio con lo suyo.
Dani le dispara pero se entretuvo por unos segundos hasta que escucho un grito diciendole que volte y vea que un demonio va a atacarlo pero Ori le dio una gran patada haciendo que caiga, Ori rápido agarro la mano de su amigo - en donde no tiene la escopeta - y se lo llevó lejos antes de que el demonio reaccionará.

- ten mas cuidado dani! - se escucho agitada Ori después de dar varias patadas y ahorita por que corrio bien rápido con dani

- esas criaturas son muchas no creo que podamos vencerlas! - dani ya estaba perdiendo la esperanza de lograr proteger a la ciudad, hasta que se acordó lo que le dijo Ori - Ori me dijistes que ese collar también puede atrapar magia y magia maligna no? -

- si porque lo dices - Ori estaba pensando muy bien lo que le quería decir dani - HA!, esa es buena idea, tu derrotas a las criaturas y yo con el collar las atrapo - Dani asintió

- pero y si nos atacan de sorpresa? -

Ori se puso a pensar por unos momentos hasta que vio un callejón donde vio que había un bote de basura con tapa, un tubo de hierro oxidado, y papel de lamina.

- Tengo una idea dani - la chica solo miro a su amigo con una sonrisa haciendo que dani solo alce una ceja con la duda

5 minutos después

Ori y dani estaban cubiertos de brazos y piernas de papel laminado, Ori tenia el tubo de hierro oxidado congelado y dani tenia la tapa del bote de basura en una mano y en la otra mano su escopeta.

- Listo dani! -

- como siempre capitan! -  le contesto

- Vamos! -

Dani estaba corriendo para derrotar a las criaturas para que Ori las atrape, así estuvieron por buen rato hasta que lograron capturar a las criaturas pero solo faltaba 1 que era la líder. Dani recargo su escopeta con las 3 ultimas balas que tenia.

- y ella es? -

- la líder - termino Ori viendo a la gigante mujer albina con una piedra color safiro, ella solo lanzó su magia para derrotarlos pero Ori y dani lo lograron esquivar, Ori con su super fuerza lanzó a dani, dani con el tubo de hierro oxidado logro lanzar el tuvo apuntado a la piedra de la mujer albina haciendo que se rompa en mil pedazos y tambien que se desvanecía la mujer que su espiritu quedó atrapado en el collar de Ori por millones de años.

- Ganamos - Ori y Dani se miraron con una sonrisa.

Después miraron toda la ciudad volvía a su color y esa nubes negras se desvanecieron para poder ver el cielo de color rosa pastel y a sus familiares, amigos y personas desconocidas estar a salvo.

- quieres ir por un helado? - pregunto dani

- claro - le respondió Ori con una sonrisa calida - yo invito -

- no ahora me toca a mi -

- insisto -

- Ori, no -

- esta bien :D -

- :) -

- y así fue cuando Ori y yo salvamos la ciudad - dijo dani contando la historia a sus hijos

- papi y volviste ver a Ori? - pregunto su hija

- no nunca la volví a ver - dijo triste mientras miraba la lluvia atraves de la ventana - pero me gustaría volver a verla - dijo agarrando el collar de Ori.

♡◇♡♡♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡♡♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇●

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ori y DaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora