Capítulo 7 - Primer advertencia

1.6K 199 24
                                    

Yelena y Peter estaban en su área de la sala de entrenamiento, iban a comenzar con el entrenamiento desde cero.

—¿Es muy difícil hacer derribamientos?—pregunto Peter nervioso.

—No en realidad—contesta—. Además, no se te hará tan difícil si haces derribamientos usando tu traje, simplemente tendrías que acostumbrarte a usar tu cuerpo, eso es todo.

Peter suspira profundamente.

—Creo que puedo hacer eso...

—¡Esa es la actitud! —exclama Yelena emocionada—. No te preocupes, te toco conmigo y yo soy más cool que mi hermana, así que tomate tu tiempo—Peter sonríe más relajado. 

—Debe ser genial tener una hermana como la Agente Romanoff—mencionó Peter.

—Sí, lo es. A veces es un poco pesada pero es buena onda, no podría haber pedido mejor hermana —contesta Yelena sonriendo—. ¿Tu tienes hermanos o hermanas?

—No, soy hijo único—se queda pensando por unos segundos—. Pero desde que conocí a Kate he sentido lo que es tener una hermana, sé que nos conocemos desde hace muy poco, pero es así como me siento con ella, como si conviviera con la hermana mayor que siempre quise...—hace otra pausa—Aunque ella no actué como una hermana mayor como tal, de los dos yo parezco el mayor y ella la hermana menor que se mete en problemas—bromea, Yelena ríe.

—Conozco ese sentimiento, aunque en mi caso yo sí soy la menor—ambos ríen.

—Sí... tu y ella parecen tener mucho en común, deberían de acercarse más—dice Peter en doble sentido, pero no en uno de albur.

—Me gustaría eso, quiero conocer más a mi equipo—contesta Yelena sinceramente—. Pero por el momento deberíamos ponernos a entrenar antes de que mi hermana vea que no hemos empezado y créeme, no quieres conocer a una Natasha enojada. Aunque a mi la verdad me vale—lo último lo dice bromeando, Peter suelta una risita.

—Está bien, a trabajar—dice Peter juntando sus manos.

—Está bien, a trabajar—dice Peter juntando sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~

—Ok, Bishop. Primero te mostraré como derriba y luego lo harás tu, ¿te parece? —inquiere Natasha.

—S-sí, me parece bien—contesta Kate un tanto nerviosa.

—Ok, observa y aprende.

Natasha activa uno de los androides de entrenamiento y activa el "modo combate". Segundos después el androide hace el primer movimiento de ataque, Natasha rápidamente se defiende y salta para derribarlo con un ataque en el rostro.

—¿Entendiste, Bishop? —le pregunta Natasha a Kate tras aterrizar nuevamente al piso.

—¡Sí, Nat!—exclama con entusiasmo, ganándose una mala mirada por parte de Natasha. "Demonios, no debí llamarla así...", maldice internamente Kate—¿Tasha...? ¿Black Widow...? no sé como decirte...—murmura nerviosa.

What A WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora