Mientras tú disfrutabas de la compañía de los chicos y de todos los buenos momentos junto a ellos. Chan estaba sufriendo solo.
Está claro que Chan es una buena persona o lo era...
Le tiene un cariño impresionante a los chicos, son como su familia. Además, STAY es su motivación para seguir adelante. También te ama mucho a ti. A pesar de haber hecho lo que hizo, Chan te aprecia demasiado. Para él eres el amor de su vida, lo haces feliz y das color a su vida. Pero allí estaba sufriendo las consecuencias de sus malas decisiones.
Lo que hizo lo había alejado de lo que tanto amaba. Tenía prohibido ir a los dormitorios, hablar con los chicos y tener contacto con STAY.
La única esperanza que tenía era que lo perdonaras para no perderte a ti también, pero parecía que eso tampoco iba a pasar.
Chan llevaba yendo a tu departamento casi todos los días e incluso noches para verte o hablar contigo, pero nunca abrías la puerta o al parecer no estabas allí.
Lo cierto es que estaba preocupado, estaba preocupado por saber dónde estabas o si estabas bien.
Trató de llamarte infinitas veces, pero nunca contestabas, te dejaba mensajes pero no los recibías.
Ya no sabía que hacer para poder verte y saber si todo iba bien y si podía ganar tu perdón de alguna manera.
No iba a dejar de ir a tu departamento hasta que pudiera verte.
Allí me encontraba, sentado en la puerta del departamento de T/N, pero una vez más no obtenía respuesta.
Estaba cansado y preocupado, duraba mucho tiempo esperando por ella en las mañanas temprano y en las noche hasta tarde, pero nunca lograba verla.
Hoy en particular tenía mucho sueño, había podido dormir nada cuando llegué a casa pensado en ella y ahora allí sentado a las 11 p.m. no podía aguantar más.
Decidí tocar la puerta otra vez, aunque sabía que no estaba allí y una idea cruzó por mi mente. Si la contraseña de su departamento sigue siendo la misma, puedo esperarla adentro y dormir un poco, pensé.
Sabía que si me encontraba allí dentro me mataría, pero estaba muy cansado.
Entonces, decidí colocar la contraseña (0108) y la puerta de su departamento se abrió.
Aún tiene el día de nuestra primera cita como contraseña, pensé mientras sonreía como un tonto.
Al entrar a su departamento me di cuenta de que no había estado allí por un tiempo como lo sospechaba, todo estaba igual que aquel día en que me comporté como un idiota.
Por eso decidí que dormiría allí esa noche y no volvería más porque al parecer T/N no iba a volver por un tiempo. Iba a dormir en el mueble pero era muy pequeño para dormir cómodo así que fui a su habitación a descansar.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfic《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...