¡AQUÍ ESTA EL TRAMPOLIN RELÁMPAGO!

207 14 8
                                    

.

.

???: Hola de nuevo, veo que volviste...

.

.

.

.

.

???: .... ¿Qué quien soy? ... algún día descubrirás quien en realidad soy...

.

.

.

.

.

???: ... las personas me llaman por muchos nombres... el más conocido...

.

.

.

.

.

???: ... La diosa de la victoria...

.

.

.

.

.

???: ...piensa en mí como una de los narradores de esta historia y la que sabe que pasara... así que puedes llamarme...

.

.

.

.

.

???: ... Xiaomei ... que lindo suena no

.

.

.

.

.

XiaoMei: Ahora mismo Shiki y sus amigos están entrenando el ultimo paso para lograr completar el trampolín relámpago, pero parece que tienen un nuevo problema antes del partido contra el wild...

.

.

.

.

.

XiaoMei: ... ¿Qué?... tienes muchas dudas de esta historia... del porque Shiki se llama así si es argentino... del porque sus botines le quedaron a la perfección a pesar de que no los uso después de 2 años... del porque Mark se llama así y no Endo...

.

.

.

.

.

XiaoMei: Si... suena tonto, pero no es la gran cosa ... vaya, mientras hablamos otro suceso a cambiado... parece que ellos aún no saben que están creando otras líneas de tiempo...

.

.

.

.

.

.

XiaoMei: Aun con todo ese entrenamiento no sabe controlar su... como se llama... ¿espíritu guerrero?

.

.

.

.

.

XiaoMei: No importa eso será en el futuro... pero acércate, te voy a contar un secreto...

.

El jugador de la gravedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora